Escándalo

Denunciante de Chris Carpentier corroboró abuso sexual del chef: dijo que fue en dos ocasiones

Claudia Brunetti le contó todo a la actriz Elisa Zulueta, quien viralizó el hecho. Y ahora, la joven confirmó su acusación al espacio Que te lo digo, donde indicó que pronto se conocerían más denuncias.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 22:11

Es un gran escándalo. La denuncia de Claudia Brunetti contra Chris Carpentier comenzó cómo una viralización de Instagram y Twitter. Y ahora ya fue completamente confirmada por su protagonista.

Resulta que la joven está acusando a la figura de Masterchef de abuso sexual. Un hecho que habría ocurrido hace 14 años y que fue publicado por la actriz Elisa Zulueta, amiga de la víctima.

Y ahora, la misma Claudia decidió sacar la voz. Y lo hizo con el periodista Hugo Valencia y el espacio de Instagram Que te lo Digo, a quien no sólo le confirmó la situación, sino que le entregó nuevos detalles.

"Ella dice 'yo, en este proceso de sanación, necesitaba contar que yo había sido abusada y no sólo en una ocasión, sino en dos ocasiones por Christopher Carpentier'. Esa es la denuncia que ella hace, y que a mí me corrobora cuando conversamos por teléfono", manifestó el periodista.

Y agregó que "entiendo que además hay otras mujeres que presentarían próximamente denuncias bastante similares a la de Claudia Brunetti en contra de Chris Carpentier".

Luego, Valencia manifestó que "yo le escribí a Christopher también, por Whatsapp, por Instagram, por todas las redes sociales que él tiene. Y hasta el día de hoy no me ha respondido, por lo tanto no tengo la versión de él".

Chris Carpentier
Hugo Valencia contó nuevos detalles de la denuncia contra Chris Carpentier en Que te lo Digo

La denuncia contra Chris Carpentier

El viernes 19 de marzo fue cuando la actriz Elisa Zulueta decidió postear en su cuenta de Twitter la denuncia que Claudia había realizado en su Instagram.

escribió la protagonista de teleseries, para luego dar paso a varios pantallazos donde Brunetti relataba su calvario."Denuncia GRAVE / Claudia Brunetti me pidió viralizarlo",

La joven partió diciendo que "hoy me quiero descargar un poco. Hay miles de mujeres que las tocan, maltratan y abusan de ellas. Me han pasado cosas en la calle y también con gente supuestamente respetable y que pensaba que jamás me harían algo así".

Y agregó que "hace 14 años el cocinero Chris Carpentier abusó sexualmente de mí en la oficina del restorán C. Aunque ha pasado mucho tiempo nunca antes me atreví a decirlo porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo y soy libre".

Claudia finalizó su denuncia contra Chris Carpentier señalando que "aparte de ello, nunca me pagó el sueldo. O sea, abusador y ladrón. Qué alivio más grande, ya no tengo miedo. Soy libre".