Jocoso error

Hilarante chascarro de Sergio Rojas y Hugo Valencia: mostraron video sexual de Nelson Mauri en transmisión en vivo

Mientras realizaban la transmisión de su exitoso Que te lo Digo, los periodistas terminaron mostrando imágenes triple X de Nelson Mauri y su emprendimiento de contenido para adultos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 22:50

Fue un momento épico. Dos periodistas hablando de farándula dura y de pronto, en plena transmisión en vivo, un video sexual de Nelson Mauri que sacó chispas.

Resulta que Sergio Rojas y Hugo Valencia hacían su clásica transmisión dominguera en su espacio Que te lo Digo, donde hablaron de varios temas y escándalos de los famosos nacionales.

Por ejemplo, los periodistas tocaron el tema de Lucho Jara y la dramática encerrona que vivió hace unos días y la denuncia contra Chris Carpentier por abuso sexual.

En medio de esas polémicas conversaciones, los reporteros quisieron conectar a su live a otra invitada. Un minuto donde todo salió mal.

Esto porque Rojas apretó tan mal sus botones que, en vez de que comunicarse con su convidada, terminó dándole play, en vivo, a un video triple X de Nelson Mauri.

El registro, donde se veía al ex bailarín de Rojo intimando con dos hombres, sorprendió no sólo al público, sino también a Valencia, que pegó un grito al verlo en pantalla.

(Se oculta rostro del bailarín por contenido explícito de la imagen)

nelson mauri

Una situación que hizo que la transmisión terminara abruptamente, mientras nadie entendía nada y todos se preguntaban qué había pasado con el programa.

Minutos después, Rojas retomó su en vivo, muerto de la risa. "¡Qué mostraste estúpido!", gritaba Hugo Valencia mientras el panelista de Me Late solo reía.

Entonces, su compañero intentó explicar que "le queremos decir a la gente que, lo que ustedes vieron, no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento de Nelson Mauri. Se metió en esta cosa".

Los periodistas se carcajearon de lo lindo y finalmente Sergio Rojas concluyó "me perdí con este Nelson Mauri que entró a boicotearme el live".