Teleserie

"Ahora comienza lo bueno": Tuiteros en llamas por retorno de personaje de Verdades Ocultas

El adelanto mostró como Rocío está preparándose para su retorno a Chile, en busca de su hija Martina. Aunque eso indica que va a reencontrarse con su oscuro pasado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:07

Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivió este lunes. Uno que dejó en llamas a las redes sociales, mostrando que más temprano que tarde la protagonista, Rocío (Solange Lackington), retornará al pasaje Nueva Esperanza.

En el episodio de hoy se pudo ver como la relación entre Martina (Camila Hirane), e hija de Rocío, y Cristóbal (Matías Oviedo) cada día crece más debido a la historia en común que ambos tienen.

Además, se pudo ver como Rocío encontró el material que tenía escondido Leonardo, especialmente un pendrive que contenía audios de varias conversaciones con Cristóbal, cuando era pequeño y le entregaba información respecto a lo que pasaba en el pasaje mientras ellos no estaban en Chile. 

Tras el capítulo, el adelanto dejó a varios con infarto. Esto porque en él se vio como Rocío prepara sus cosas y mira su pasaporte con la intención de regresar a Chile. 

Su retorno se iniciaría con la intención de reencontrarse con Martina y alejarla de la verdad que, tanto ella como su padre Leonardo, le ocultaron respecto a su familia. Pero a su vez, también para retomar la relación quebrada que mantiene con Benjamín, su hijo junto a Tomás.

La idea de que la protagonista por fin retorne a su país natal dejó más que contento a sus los fanáticos tuiteros de la teleserie, quiénes esperan que por fin cumpla su venganza contra su familia, que la obligó a salir del país.

Revisa aquí algunas reacciones de Twitter:

Otro de las escenas de adelanto que sorprendió a los televidentes, fue cuando se vio como Martina disfrutaba de una cerveza con Gaspar muy coqueta. Eso hasta que llega Cristóbal al departamento e interrumpió la cita de la española. "Se le juntó el ganado", fueron los comentarios más repetidos en Twitter en relación a Verdades Ocultas.