Polémica

Revelan graves acusaciones contra la Rancherita: Botó los premios Copihue de Oro

Sergio Valderrama fue quien hizo estas graves acusaciones contra Carolina Molina, La Rancherita, y Sergio Rojas se encargó de difundir toda la información.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:27

Carolina Molina, más conocida como la Rancherita, se había mantenido lejos de las polémicas desde que denunció una violenta agresión por parte de dos mujeres, pero ahora vuelve a estar en la palestra, y esta vez siendo ella la acusada de parte de su ex maquillador y amigo, Sergio Valderrama.

Todo fue destapado por Sergio Rojas y Hugo Valencia en Que te lo Digo, donde contaron que el hombre habría estado hace ya bastante tiempo pidiéndole a la ex chica Rojo que fuera a retirar las cosas que dejó botadas en su departamento.

La Rancherita habría estado viviendo con él durante un tiempo, pero al irse, al parecer jamás se llevó sus cosas, las que actualmente siguen en el hogar de Valderrama. Eso si, Rojas aclaró durante el programa que él había optado por botar finalmente todas estas cosas.

Lo más impactante de las acusaciones del ex maquillador de la cantante, es que entre el montón de pertenencias que dejó en casa de su ex amigo, habría una gran cantidad de premios que recibió en el apogeo de su carrera, incluso sus Copihues de Oro, el galardón que entrega La Cuarta a lo más top del espectáculo chileno.

El periodista de farándula también contó durante el programa que incluso se vio involucrado el pololo de la Rancherita en todo, ya que se habría metido en la conversación cuando este le pidió que fuera a recoger sus cosas.

Y por si fuera poco, la manera en que Carolina le respondió, habría sido de lo más violenta según contaron en Que te lo Digo. De hecho, en el video donde cuentan todo, Rojas escribió: "Tras intentar que fuese a retirarlos, obteniendo malas palabras y amenazas, que está producción escuchó, no le quedó más que hacerlo público...".
 


Recordemos que la última polémica de la cantante, y por la que estuvo protagonizando todos los titulares en varios medios, fue porque denunció haber sido atacada en su casa por dos mujeres.

De acuerdo a lo que contó en ese momento, "encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos".

Este episodio también generó mucha polémica en su momento, puesto que muchas personas decidieron no creerle a la Rancherita, y acusar que las fotos que subió, donde aparece muy golpeada, fueron echas con maquillaje.