8M

¡Desubicado y grosero! El polémico saludo de Sergio Rojas por el Día de la Mujer

El periodista Sergio Rojas incomodó a sus compañeros en Me Late luego de enviar un desubicado mensaje a las mujeres este 8 de marzo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:06

Hoy 8 de marzo han sido varios los famosos que se han referido al Día Internacional de la Mujer subiendo emocionantes mensajes, fotos de marchas y haciéndose presentes de alguna forma en este día importante para el género femenino. 

En esa línea, en el programa Me Late de TV+ abrieron el programa dedicando emotivas palabras para las mujeres. Primero comenzó Daniel Fuenzalida, luego siguió Luis Sandoval para pasar a Mariela Sotomayor y finalmente se conectó Sergio Rojas para saludar a las mujeres. Sin embargo, el saludo de Sergio Rojas no dejó indiferente a nadie y puso evidentemente incomodos a sus compañeros de programa.

"Quiero decir que este día es muy especial, tú sabes que estoy rodeado de mujeres por todos lados así que gracias a mi mamita por haber abierto sus piernas y haberme entregado la vida. Así que gracias a ella y a todas las mamitas, hermanas, tías, a todas", alcanzó a decir Sergio Rojas antes de que su conexión se congelara y no pudiera seguir con su especial saludo a las mujeres.

Ante este comentario, Luis Sandoval dijo que el saludo de Sergio "mata todo...", para luego ser interrumpido por el conductor del programa, Daniel Fuenzalida, quien tuvo que arreglar el momento y pasar a enviar un saludo más neutral.

"A todas las mamás, a todas las hermanas a todas las hijas y a todas", dijo rápidamente el animador, deseando un feliz día a las mujeres.

Luego, agregó que "yo también estoy rodeado de mujeres así que un besito muy especial para ellas y un besito al cielo también", para cambiar el tema dejando atrás el particular mensaje de Sergio Rojas, el cual no dejó indiferente a nadie.

Mensajes de las famosas en el 8M

En este día, han sido varias las famosas mujeres que se han unido y han enviado potentes mensajes para todas las mujeres de Chile y el mundo. Algunas de ellas han sido Tonka Tomicic, Yamila Reyna, Eugenia Lemos, Denise Rosenthal, Javiera Contador, Antonella Ríos, Ángeles Araya, entre muchas otras.