Se cansaron

"El guionista tiene problemas mentales": Televidentes criticaron nueva trama de Verdades Ocultas

Los seguidores de la teleserie de Mega Verdades Ocultas expresaron sus reclamos en Twitter
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:50

La nueva trama de Verdades Ocultas molestó a los televidentes luego de que se diera a conocer que Olivia, la hija de Agustina y Marcos, está enamorada de su padrastro, Ricardo. 

El hecho se dio a conocer en el nuevo avance, donde se muestra a Olivia declarándose a la pareja de su madre.

"Yo no voy a dejar que nadie te aleje de mí. Tú de mi lado, no te mueves", le dijo la hija de Agustina en el adelanto, en relación a los problemas familiares que se han desatado el último tiempo.

Cabe recordar que Cristóbal y Ricardo han estado teniendo diferentes rivalidades, lo que generó un quiebre en la relación de Agustina y San Martín, provocando posteriormente que el hombre esté con Samantha en un amorío oculto.

En Twitter, el posible romance entre la joven y su padrastro causó gran controversia, pese a que Ricardo no es su padre biológico, pues Marcos murió antes del nacimiento de su hija y de que Agustina se diera cuenta de que estaba embarazada. 

Pero eso no es todo, en el nuevo avance de Verdades Ocultas también se dio a entender que Olivia estaría sintiendo cosas por el mellizo de Julieta, Gaspar. Todo ocurrió cuando el joven llegó a Chile y se pudo ver a la joven pidiéndole que se quedara por más tiempo en el país, con un tono y una actitud muy coqueta.

Pero el verdadero motivo para que los televidentes colapsaran no fue ese, si no la posible relación entre Olivia y su padrastro. Y es que esta no sería la primera relación incestuosa que se da en la teleserie.

Además, los seguidores de la producción de Mega se molestaron con los guionistas por no mostrar a Ricardo con rechazo o sorpresa ante la confesión, normalizando el hecho.

Para los televidentes fue inevitable comparar esto con la relación entre Tomás y Julieta.

A continuación te dejamos algunas reacciones de los televidentes: