Nueva York

Cada vez más alto: Paloma Mami se fotografió con su nombre desde las pantallas de Times Square

La famosa cantante nacional Paloma Mami se mostró emocionada en su Instagram al mostrar fotos de su nombre en Times Square, Nueva York.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:21

La carrera de Paloma Mami va sin duda en ascenso. La cantante nacional hace unos días fue entrevistada por la revista estadounidense Rolling Stone, en la sección 'Women Shaping the Future' (Mujeres moldeando el futuro). Y ahora, la cantante mostró que su nombre apareció en una de las grandes pantallas de Times Square, Nueva York.

Justo para el Día de la Mujer, Paloma Mami compartió una serie de fotos donde se ve posando desde una limusina en Times Square, donde detrás de ella en las grandes pantallas del lugar se puede leer su nombre. 

"11 días para que salga ‘Sueños de Dalí’. Segunda vez que estamos en Times Square este año y es el Día Internacional de la Mujer. Feeling so blessed and grateful", escribió la famosa cantante nacional en la publicación que compartió en su perfil de Instagram. 

De inmediato sus seguidores le comenzaron a dejar varios mensajes de apoyo. "Queen, diosa", "te amoooo😍 queen Mami", "Qué onda con tu perfección mujer", "Felicitaciones", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió la artista. Incluso su hermana, Sofía Castillo le comentó diciendo "Congratulations sisterrrrr💗".

Cabe destacar que Paloma Mami está pronta a lanzar su nuevo disco, donde ya ha estrenado algunos sencillos como Religiosa, la cual tuvo una excelente recepción por parte de sus fans. La nueva entrega podrá escucharse en las plataformas digitales desde el 18 de marzo.