Recuerdo

La inédita foto de infancia de Carmen Zabala: muchos no la reconocieron

La protagonista de Verdades Ocultas, Carmen Zabala, sorprendió con una fotografía familia, en la cual algunos no lograron identificarla.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:56

Carmen Zabala se ha ganado el título de reina de las teleseries tras su rol protagónico en Verdades Ocultas, donde comenzó interpretando a Agustina y hoy, 25 años después, es Olivia, la hija de su primer personaje. 

Su éxito y popularidad se reflejan en la cantidad de seguidores que día a día se suman a sus redes sociales, y quienes no esperaban sorprenderse con una antigua foto de la actriz.

Del mismísimo baúl de los recuerdos, Carmen Zabala desempolvó una fotografía de unas vacaciones familiares en el sur de nuestro país.

"Así con los Lunes. Un barco en Valdivia y con el hermano coqueto @azabalad ❤️", escribió la actriz de la teleserie de Mega junto a la imagen donde aparece acompañada de su hermano Alonso.

La publicación solo se llenó de halagos para la actriz, sin embargo fueron muchos los que no la reconocieron ya que luce bastante distinta a como la vemos actualmente en televisión.

El nuevo rol de Carmen Zabala en Verdades Ocultas

Tras el salto temporal, Carmen dejó atrás a la querida Agustina Mackenna y ahora asumió el papel de Olivia, su hija, fruto de la relación que mantuvo con el fallecido Marco (Camilo Carmona), quien fuera asesinado por la villana Eliana (Francisca Gavilán).

Además, es la chef del restaurant de su familia y se enamorará locamente de su propio padrastro, Ricardo, personaje que ahora está a cargo del actor Remigio Remedy.

Aunque Ricardo no será su único amor, ya que con el transcurso de los capítulos veremos como comenzará a mirar con otros ojos a Gaspar, el mellizo perdido de Julieta que llega en esta nueva temporada a conocer a su familia, luego que fuera dado en adopción tras su nacimiento, rol que asumirá Cristián Arriagada.

Y lo más llamativo es que su marido en la vida real, Gabriel Urzúa, se unió al elenco de la exitosa teleserie. "Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella", comentó el actor y pareja de Carmen Zabala hace unos días a Página7..