Pésimo ejemplo

Camila Gallardo la hizo otra vez: Cantante fue sorprendida en fiesta nocturna en Miami

La cantante nacional se volvió viral tras filtrarse un par de fotos en donde se le puede ver divirtiéndose en un club nocturno de Estados Unidos junto a varias personas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:15

Otra vez. Camila Gallardo nuevamente hace noticia tras andar de fiesta en plena pandemia. Esta vez, en un gran carrete en Miami, Estados Unidos.

La cantante fue pillada por algunos internautas luego de que el instagram de Fiesta Bresh subiera a su cuenta varias imágenes de un reciente evento, donde se ve a la artista chilena bailando feliz de la vida, sin distancia ni mascarillas.

Una situación que se suma a la que ya la tuvo en la polémica el pasado mes de enero, cuando Camila Gallardo fue sorprendida realizando una fiesta clandestina en su departamento del Hotel W, superando el aforo permitido y donde se encontraba realizando una cuarentena preventiva producto de su regreso de la misma ciudad donde ahora se enfiestó: Miami.

Así, a tres meses de aquel hecho, la intérprete vuelve a hacer noticia por un hecho similar al de principios del 2021, lo que generó que de inmediato su nombre se convirtiera en lo más comentado en redes sociales.

De hecho, en Twitter, varios la lapidaron sin piedad. Incluso, se acordaron de lo sucedido en enero, cuando Gallardo fue mencionada hasta en el informe del Minsal por el ministro Enrique Paris.

De momento, Camila Gallardo no se ha referido al hecho en cuestión a través de sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, hace unos días sí revivió el episodio de la fiesta en su departamento del Hotel W.

 "Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada", dijo de entrada en una entrevista con La Tercera.

Y agregó que "realmente miro la situación hoy con mucho repudio", manifestando que los medios de comunicación habían sido "injustos" por haberla expuesto a un "juicio constante y desmedido". ¿Qué dirá Camila Gallardo ahora?