Capítulo clave

"La hizo pebre": Queen Rocío se ganó todos los vítores tras esperado enfrentamiento con Agustina en Verdades Ocultas

La teleserie Verdades Ocultas vivió uno de sus capítulos claves, producto del encuentro de Rocío y Agustina. Solange Lackington se llevó todos los aplausos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:05

Uno de los capítulos más intensos de Verdades Ocultas se llevó a cabo este lunes, luego de que se viera el esperado encuentro entre Rocío (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra).

Tal como se vio el viernes, la hermana menor de las Mackenna se enteró del regreso a Chile de la abogada, decidiendo ir a enfrentarla directamente a su casa.

En dicho encuentro Agustina enfrentó a Rocío diciéndole que no tenía nada que hacer en el país, incluso le cuestionó la relación que tenía su hijo con Andrés Benavente y la acusó de gestionar la amistad entre Cristóbal y Martina, pidiéndole que se alejara de todos ya que sería peor para ella.

Lo que no esperaba el personaje interpretado por Guerra era que la abogada no tendría miedo, y que se podría defender de todas las acusaciones en su contra. 

"La única criminal eres tú", fue la defensa de Rocío en medio de la discusión, cuando le sacó en cara todos los delitos cometidos por Agustina. Desde el asesinato de Pedro Mackenna, el atropello a su madre y el cambio de cara para robarse a su hijo.

Entre tanta intensidad, lo que más llamó la atención fue el ímpetu de la protagonista, que en ningún momento se mostró débil, ni afectada de las cosas que le decía su propia hermana, quién sufrió hasta una descompensación emocional.

La actitud de Rocío en medio del capítulo fue admirada por los televidentes, quiénes destacaron el trabajo realizado por la actriz Solange Lackington, asegurando que habría capturado la esencia del personaje que había creado por varios años Camila Hirane.

Revisa aquí algunos tuits:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El encuentro entre las hermanas no terminó muy bien, ya que Rocío amenazó a Agustina diciéndole que si no la dejaba recuperar el tiempo perdido con su hijo Benjamín, ella se vengaría de cada uno de los que dieron falso testimonio en la demanda en su contra: Diego, María Luisa, Tomás, Ricardo, Julieta y Samantha.

Además, se aclaró la razón por la que Diego habría testificado en contra de su ex enamorada. Según se mostró en el capítulo, éste había sido amenazado por Agustina (quién fue la gestora de la demanda), ya que tenían las pruebas que culpaban a él y a Julieta del asesinato de Gabriel. 
 


Finalmente, el adelanto de mañana de Verdades Ocultas mostró a una Agustina muy afectada, tanto así que al ver a su hijo y a Martina besándose se desmayó a la entrada del pasaje. Al parecer será una de las principales oponentes a la relación de los dos jóvenes.