Nuevos datos

Camila Gallardo suma nuevas funas: famosa astróloga y ex rostro de SQP barrieron con la cantante

La famosa astróloga Miau Astral desmenuzó varios episodios con Camila Gallardo, que salieron a la luz debido a su última polémica por haber asistido a una fiesta masiva en Miami. Y una reconocida periodista farandulera también la acusó de una fea mentira.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:16

Su nombre no deja de estar entre lo más comentado en Twitter. Camila Gallardo se convirtió en Trending Topic luego de que se supiera que andaba de lo más feliz en una masiva fiesta en Miami, en plena pandemia.

La cantante fue pillada por los internautas en la llamada Fiesta Bresh, donde se le ve bailando sin distancia social ni mascarilla, polémica que se suma a cuando en enero la pillaron haciendo una fiesta clandestina en su departamento del Hotel W.
 

Camila Gallardo
Camila Gallardo generó polémica por asistir a fiesta masiva en Miami


El último hecho empezó a sacar a la luz varias otras yayitas de la artista. Y fue Miau Astral, una reconocida astróloga nacional, quien desenmascaró algunas en su cuenta de Instagram.
 


La adivinadora partió diciendo que "habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la Cami se va de fiesta en Miami. La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé mientras subía a sus redes que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el Hotel W".

Miau, cuyo nombre real es Consuelo Ulloa, indicó que "me da vergüenza haberte leído la carta astral. Y me da vergüenza que te apropies de consignas como el feminismo solo para seguir siendo una cuica indolente de la realidad ajena. Te pasaste para ser inconsciente".

Posterior a esto, la autora de Astrología para Tiempos Difíciles manifestó que "Cami me empezó a tratar de amiga al toque cuando le fui a leer la carta al Hotel W. Me decía que me amaba, que quería que fuera parte de su grupo de amigas. ¿Para qué? Para tener lecturas gratis de tarot. Me llamaba, me contaba dramas de horas y me pedía que le leyera las cartas. Bien manipuladora, como buena escorpiona".

La astrologa señaló que "claramente su amistad incondicional desparecía cuando no estaba teniendo problemas amorosos. Todo se lo sacaba porque estaba 'en estudio' o 'de gira'".

Ahí, Miau Astral recordó que incluso la ayudó a conseguir una terapeuta. "Le recomendé a la Xime, mi sanadora que me ha ayudado muchísimo. Cami me dijo que estaba avanzando con ella, pero al mismo rato volvía a pedirme las mismas lecturas de tarot. El tema es que la Xime un día me llamó enojada y triste porque la Camila Gallardo le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas y solo porque yo se lo pedí por WhatsApp", reveló.
 


Ulloa mencionó que "yo decidí ser frontal porque evidentemente los problemas de Cami desaparecieron, lo que hizo que todos los 'ay amiga, te amo incondicionalmente por siempre' se esfumaran. Le dije que me había utilizado y que eso solo lo hace gente como el hoyo".

La profesional contó que "todo esto pasó el año pasado y no estoy mintiendo ni quiero colgarme de la fama de ella ni nada", cerrando con un certero mensaje para Camila Gallardo: "ojalá esto te haga pensar y dejes de hacerte la buena persona cuando no te interesa nadie más que tu propio ego".

Una grave acusación contra Camila Gallardo

De esta forma, mientras en Twitter el nombre de la artista no paraba de sonar, nuevas acusaciones comenzaron a salir a la luz.

Y, a las palabras de Miau Astral, se sumaron las de la reconocida periodista farandulera Carolina Eltit, quien también disparó en sus redes contra Cami.

La ex panelista de Primer Plano y SQP manifestó que "les impresiona q #camilagallardo esté carreteando en Miami, pero hace poco era ídola en las marchas. Una mujer q inventó que tenía cancer en el colegio y viajó a tratarse a EEUU, ¡todo sería una mentira! Vive con puros lujos y es arrogante. Una más haciendo creer q es del pueblo".
 


Una acusación grave que resonó en algunos tuiteros. "He sabido de fuentes de su colegio que eso pasó, lamentable le mintió a todos", dijo otra usuaria de la red social.

¿Qué será verdad y qué mentira en las nuevas acusaciones contra Camila Gallardo? ¿Saldrá a desmentirlas?