Teleserie Mega

¡Digno de culebrón! Desmayo de Agustina en Verdades Ocultas dejó una ola de memes en Twitter

La escena del desmayo de Agustina generó una divertida reacción entre los fanáticos de Verdades Ocultas, quiénes se rieron de la reacción.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:36

El tenso encuentro entre Rocío y Agustina, que se vivió este lunes en Verdades Ocultas, dejó la grande en la vida de los personajes del pasaje Nueva Esperanza.

La hermana menor del clan Mackenna quedó realmente afectada luego de enterarse que la abogada manejaba toda la información respecto a la traición que todos quiénes la conocieron le hicieron al demandarla, mientras ella había sido exiliada de Chile hace 25 años atrás.

Su estado llegó a tanto que sufrió un desmayo al ver a Martina y Cristóbal besándose en medio de pasaje, mostrando que estaba totalmente negada a una relación entre los primos, que por cierto aun no saben que son parte de la misma familia.
 


La escena generó las risas entre los televidentes de la teleserie, quiénes encontraron bastante sobre actuado el desmayo. Si hasta lo compararon con escenas icónicas de programas como La Rosa de Guadalupe, Manos al fuego, entre otros.

Revisa algunas de las divertidas imágenes:
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue la crisis de angustia que vivió la mamá de Cristóbal y Olivia, ya que les hizo recordar el pasado en el que ella estaba muy afectada luego del cambio de rostro y el reencuentro con su hijo. La situación obligó a que María Luisa también se enterara de lo ocurrido.

Además, en el adelanto del capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas se ve como todos los involucrados en la demanda contra Rocío, incluida Agustina, se unen en la picada y se enteran de que esta se encuentra en Chile ¿Será que se unirán para salvarse de la venganza de la protagonista?