En picada

"Es una mala señal": Diana Bolocco criticó fuertemente a Camila Gallardo por fiesta en Miami

Tras haber sido captada en una fiesta masiva en Miami, Camila Gallardo vuelve a la polémica con presencia en reuniones sociales en uno de los peores momentos de la pandemia a nivel mundial. En Mucho Gusto, Diana Bolocco y Paulina de Allende la cuestionaron de manera severa.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:07

A pocos meses de haber estado involucrada en una polémica por organizar una fiesta clandestina, Camila Gallardo ha vuelto a hacer noticia por demostrar una actitud irresponsable en plena pandemia. Esta vez, fue captada en una fiesta en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

En una nueva edición de Mucho Gusto, abordaron esta situación en la que se vio envuelta la artista durante el pasado fin de semana y que ya ha generado múltiples críticas en las redes sociales.

"En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir 'me da lo mismo el virus' y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de 'me da igual'", comenzó diciendo Paulina De Allende. 

Por su parte, Diana Bolocco indicó que "a mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo".
 

Camila Gallardo se ganó las críticas del Mucho Gusto


Cabe recordar que tras la primera fiesta, el mismo Ministro de Salud, Enrique Paris, que se dirigió a la cantante, pidiéndole que usara su posición de popularidad para poder concientizar y dar el buen ejemplo.

En esa misma línea, De Allende sostuvo que "en Miami probablemente se puede ir a locales comerciales, pero para qué publicar esas fotos donde hay contacto estrecho y se ponen en riesgo".

Haciendo referencia a la situación de fines de enero, la conductora del espacio planteó que en "el caso anterior, ella fue fiscalizada en su departamento, creo que eran ocho personas y lo más grave es que ella debería haber estado en cuarentena. La pregunta ahora es cómo o por qué ella puede viajar si las fronteras están cerradas".

Finalmente, Diana Bolocco expresó que "esto es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo", cerrando así sus opiniones sobre Camila Gallardo.