Teleserie Mega

¿Será la nueva villana de Verdades Ocultas? María Luisa sacó las garras ante la llegada de Rocío

Uno de los personajes más queridos de Verdades Ocultas, María Luisa, se convierte lentamente en una de las nuevas villanas de la historia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:00

El encuentro entre Rocío (Solange Lackington) y Agustina (Catalina Guerra), sigue dando coletazos en Verdades Ocultas. Especialmente después de la crisis emocional que sufrió la mamá de Cristóbal (Matías Oviedo) luego de la intensa conversación con su hermana.

El nivel de angustia fue tanto que Agustina revivió una de sus crisis, esas que ocasionaban su complicado estado psicológico producido desde el cambio de rostro y su regreso al pasaje Nueva Esperanza.

Una que sacó las garras fue María Luisa, quién al enterarse de que Rocío estaba de vuelta en Chile y como peligraba la tranquilidad de su familia, especialmente de sus nietos, reunió a todos los afectados para idear un plan.

"Tú no nos vas a destruir Rocío Verdugo, eso sobre mi cadáver", fueron las palabras de la abuela de Cristóbal.

Diego, Samantha, Ricardo, Julieta, llegaron a la picada y fue ahí donde recordaron como nació está alianza entre todos para destruir a Rocío. La escena mostró como María Luisa y Agustina hace 25 años, fueron las principales organizadoras de la demanda en la que todos realizarían falsos testimonios. 

La actitud de la oye-oye molestó a los televidentes de la teleserie, quiénes no se sentían agradados por este nuevo rol de villana que tendrá en esta temporada. Incluso algunos recordaron como se había presentado el personaje en un inicio de la trama, donde estaba obsesionada con destruir a su hijastra y a Laura. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ahora se espera cual será la reacción de todos los implicados en la venganza de Rocío, ya que tal como se mostró en los capítulos anteriores, la abogada maneja los testimonios de cada uno de ellos. Además, es María Luisa quién será la encargada de organizar a los personajes para que las verdades ocultas no salga a la luz.