Casos confirmados en los premios

Contacto estrecho: Aseguran que Camila Gallardo se bajó de los Latin American Awards por sospecha de Covid

Mientras varios esperaban la participación de la chilena Camila Gallardo, en Twitter comenzaron a circular los rumores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:25

Estaban todos esperando que se presentara en los Latin American Awards. Sin embargo, Camila Gallardo no apareció en su anunciada presentación.

Las razones comenzaron a circular rápidamente por Twitter. Allí, un usuario indicó que la cantante se habría bajado debido a un contagio de Covid-19. 

"La Camila Gallardo se presentaba hoy en los #LatinAMAs pero no estará porque estuvo con Alejandro Fernández en un reunión previa a los premios y él dio positivo a Covid", indicó el tuitero @seba_6_, quien indicó que medios mexicanos habían confirmado el hecho.
 

cami
El primer tuiteo sobre la ausencia de Camila Gallardo en los Latin American Awards


Una información que inquietó. Porque efectivamente Alejandro Fernández confirmó su contagio, luego de realizarse algunas pruebas PCR que lo dejaron fuera del show.

Incluso, Marc Anthony, quien también se iba a presentar en los galardones, habría decidido bajar su presentación ya que también habría compartido con el artista mexicano.

El sitio NetNoticias.mx confirmó la reunión de los artistas, donde incluso participó hasta el pololo de Cami, el modelo Agustín Bruno. Todos sin mascarilla.
 

cami
Esta foto confirma la reunión de Cami con Alejandro Fernández y Marc Anthony


Mientras todo esto salía en redes sociales, desde el instagram del Fans Club de Camila Gallardo confirmaron que la artista no se presentaría en los #LatinAMAs.

"Cami no se presentará hoy en los @latinamas", escribieron en una historia, para luego subir otra con la siguiente declaración: "los detalles esperamos sean manifestado por la misma Cami o la disquera. Lo comunicamos a ustedes para que no se queden pendientes de la transmisión", afirmando que "es información confirmada".
 

cami
La historia que publicó la fanaticada de Camila Gallardo


De esta forma, Camila Gallardo suma una nueva polémica, tras ser pillada de fiesta en Miami, sin mascarilla ni distancia social en medio de la pandemia.