Nuevo hit

Denise Rosenthal se las sufrió todas en impactante transformación para nuevo video: ¡casi tuvo ataque de pánico!

Denise Rosenthal desclasificó un video donde mostró el proceso de su cambio para transformarse en una sensual gata para su video clip.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:50

Denise Rosenthal recientemente estrenó su nuevo hit, Demente, con Lola Indigo. Junto a la canción, la cantante reveló también el video clip donde se transforma en una sensual gata. 

Si bien el video resultó un completo éxito, el proceso para transformarse en gata no fue fácil. Y así lo mostró la misma cantante a través de un video que publicó en sus redes sociales. 

"Esto si que fue una locura", escribió en la publicación de Instagram, donde mostró una parte de su transformación contado su equipo. En el registro, Denise además confesó que "aquí casi me dio un ataque de pánico. Csm". 

En el video, se ve cómo la cantante está sentada mientras varias persona le toman un molde completo de su cuerpo, incluyendo su cara, momento en que la cantante sintió el episodio de miedo intenso. 
 


Sus seguidores quedaron completamente sorprendidos, y le dejaron cientos de comentarios en la publicación. "Vi el video y ya me estaba ahogando", "Eso es compromisooo", "Pensé que era digital 😮", "Queremos ver todo el making off", "Que seca! Queremos ver más ❤️ curiosidad acerca de todo el video!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante. 
 


Cabe mencionar que Denise Rosenthal estrenó el video el día de ayer, en el cual canta con la española Lola Indigo, con quien ya había trabajado anteriormente en la canción Santería