Polémica

Los intensos días de Cami Gallardo: de la desatada fiesta en Miami a contacto estrecho de Covid-19

Han sido días polémicos para Cami Gallardo. En medio de varias funas, ahora la cantante tuvo que bajarse de una importante premiación por haber estado con alguien positivo al virus.
viernes, 16 de abril de 2021 · 01:13

Han sido días polémicos e intensos. Cami Gallardo no debe estar pasándolo nada de bien luego de tener que bajarse de los Latin American Awards debido a que habría sido consignada como contacto estrecho de Covid-19.

La joven viajó a Miami para participar de varias actividades, entre ellas, la entrega de los galardones. Sin embargo, no pudo presentarse.

¿La razón? Cami compartió una animada noche con otros artistas, como Marc Anthony, Carlos Rivera y Alejandro Fernández. Éste último dio positivo al virus.

"Como ya deben de saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", dijo el cantante mexicano, lo que de inmediato encendió las alarmas.

Esto porque la reunión en la que todos estuvieron con el denominado Potrillo fue sin distancia social ni mascarillas. Algo que fue muy criticado por medios internacionales y también por los fanáticos de las diferentes estrellas.

Camila Gallardo
La foto que dio cuenta de la reunión de Cami Gallardo con Alejandro Fernández

Las jornadas más controvertidas de Camila Gallardo

De esta forma, Camila Gallardo pasó de ser ampliamente criticada a inicios de semana por haber andado de fiesta a estar viviendo un complejo momento en Estados Unidos.

Es que todo partió luego de que se conociera la información de que la intérprete de Querida Rosa había andado en la famosa Fiesta Bresh en Miami. Ahí, se le vio bailando sin ningún tipo de protección ante el Covid-19.

Camila Gallardo
La publicación de Cami en la Fiesta Bresh

Luego, Gallardo participó de un evento benéfico llamado Neon Cup, donde jugó fútbol junto a otros cantantes, como Nicky Jam, Sofía Reyes, Guaynaa y El Alfa.

Allí, se le vio contenta, mientras en Chile aparecían y aparecían funas en su contra, como la de una reconocida tarotista y la de sus ex compañeras de colegio, que la acusaron de haber inventado un cáncer en su época escolar.

Todo estos hechos se sumaron a la mala onda que la joven ya se había ganado en enero pasado, cuando fue detenida por armar un carrete en plena fase 2, en su lujoso departamento del Hotel W, superando el aforo permitido y siendo multada por la autoridad sanitaria.

Un instante en su carrera que no es nada bueno, y que ahora se corona con esta sospecha de contagio de Covid-19, que de seguro Cami Gallardo no debe estar celebrando para nada.