Teleserie Mega

Verdades Ocultas: Fanáticos se burlaron de la reacción de Agustina por amenazante regreso de Rocío

Fue Tomás quién le contó a Agustina, que su hermana había regresado al país, generando una inmensa molestia. Incluso se vio como se enfrentó a Martina, para mandarle un recado a su mamá. Los televidentes de Verdades Ocultas fueron los más felices.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:01

Capítulos de alto impacto son los que se están viviendo actualmente en Verdades Ocultas, esto luego de que Tomás se enterara que Rocío estaba en Chile, dispuesta a recuperar a su hijo.

El encuentro entre los ex enamorados reveló información que los televidentes no manejaban en relación al exilio que vivió la protagonista, luego de que su hermana y ex pareja descubrieran su relación con Leonardo.

Ya que fue Rocío quién increpó al padre de su hijo para decirle que él y Agustina no habían cumplido su acuerdo, ya que luego de que está dejó Chile, fue denunciada por su familia, entregaron pruebas falsas y la acusaron de ser cómplices de los delitos del villano. Razón por la que esta no pudo regresar a Chile y tuvo que cambiarse el nombre.

Tomás al enterarse que de Rocío había descubierto el plan que habían logrado con la hermana de esta, le pidió a su ex que se alejara e incluso la amenazó con contarle la verdad a Martina.

Pero eso no intimidó a la protagonista, quién le dejó clara sus intenciones proponiéndole un acuerdo: dejar que ella se relacione libremente con Benjamín, sin que él se interponga o llevar a cabo se venganza y que todos se enteren de lo que hizo.

Finalmente Tomás aceptó el acuerdo con Rocío, para que se pueda relacionar con su hijo, pero le pidió no asistir a la comida que se desarrollaría en la picada, en la que se presentaría como Ana Merino, la madre de Martina.

Aunque no se aguantó la información, y le contó de inmediato a Agustina que su hermana estaba en Chile, y que lo había amenazado con contar la verdad. La noticia dejó impactada a la hermana de Rocío, quién se mostró molesta con la situación.
 

verdades ocultas
Captura Mega

Los televidentes por su parte, celebraron la incomodidad de Agustina, debido a la traición que cometió con su hermana. 

Revisa aquí algunas reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


​​​​​​​Incluso en el adelanto del capítulo que veremos este jueves de Verdades Ocultas se ve la reacción que tiene con Martina al enterarse de quién era realmente su madre, situación que sorprende a todos.