Teleserie Mega

Las divertidas imágenes que dejó la previa al encuentro entre Rocío y Agustina en Verdades Ocultas

Luego de que Agustina se enterara de que su hermana Rocío estaba en Chile, decidió ir a enfrentarla. Situación que dejó ansiosos a los televidentes de Verdades Ocultas, quiénes esperaban el enfrentamiento entre ambas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:01

Sin lugar a dudas, los capítulos de esta semana en Verdades Ocultas han estado de infarto, especialmente por los esperados encuentros.

Todo partió cuando Rocío (Solange Lackington) se encontró frente a frente con Tomás (Cristián Campos), dejándole claro que sabía todo lo que habían hecho con Agustina (Catalina Guerra), para lograr que ella no pudiera volver al país.

Falsas declaraciones, pruebas que no existieron y culpa de crímenes que no cometió, fue lo que utilizó su hermana y ex pareja en contra de la abogada. 

Pero ellos no habían sido los únicos, como Rocío creía. Ya que según pudo ver al conseguir las declaraciones que está no había podido hace 25 años. La protagonista vio como Diego (Felipe Castro), Ricardo (Remigio Remedy), Julieta (Javiera Díaz de Valdés), Samanta (Alejandra Fosalba) y María Luisa (Cecilia Cucurella) testificaron en su contra.

Se esperaba que Rocío hiciera su entrada triunfal al pasaje en la comida que Agustina había preparado para recibir a la "mamá" de Martina, pero esta no llegó, luego de hacer un pacto con Tomás, en el que este le permitiría acercarse sin problemas a su hijo Benjamín, sin decirle la verdad de lo ocurrido hace 25 años.

A pesar de que la comida se realizó de todas formas, no salió como esperaban ya que minutos antes, Tomás le contó a Agustina que su hermana había regresado a Chile, y que estaba generando lazos con todos nuevamente, pero con otro nombre. Situación que generó la molestia de la mamá de Cristóbal (Matías Oviedo).

La ex pareja de Leonardo tuvo una actitud de rechazo con Martina (Camila Hirane), al tener en mente que era la hija de Rocío, y que según ella sabía todo lo que había ocurrido.

Finalmente, Agustina se retiró de la picada, y en las últimas escenas del capítulo se pudo ver como esta fue directamente a la casa de Rocío para enfrentarla.
 


Si bien no se mostró ningún diálogo entre ambas, los televidentes de Verdades Ocultas, comenzaron a especular sobre el encuentro entre ambas hermanas, que podría tener en un conflicto mayor, ya que la abogada descubrió la tremenda traición que le hizo. Mientras que Agustina está dispuesta a todo por alejarla de su familia. 

Revisa aquí algunas divertidas reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En el próximo capítulo de Verdades Ocultas veremos cuál será la reacción de Rocío tras ver a su hermana en la puerta de su casa, muchos esperan un duro enfrentamiento