Por muerte de príncipe Felipe

"Se te nota lo chica Disney": Monse Álvarez fue criticada por dedicar más de una hora a la realeza en el matinal

Monserrat Álvarez recibió cientos de criticas en redes sociales por dedicarle mucho rato a la noticia del príncipe Felipe en el matinal, y no hablar sobre la contingencia nacional.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:34

La noticia de la muerte del príncipe Felipe impactó a gran parte del mundo, por lo que varios medios de comunicación dedicaron algunos minutos a cubrir la lamentable noticia internacional. Contigo en la Mañana con Monserrat Álvarez no se quedó atrás, y le dedicó un amplio espacio a la realeza durante el programa, algo que no le gustó a los televidentes.

Primeramente al iniciar el matinal a las 8 am, Monserrat Álvarez abrió el espacio comentando que su compañero Julio César no se encontraba con ella porque se había ido a vacunar. Tras esto, tocó el tema de la muerte del príncipe Felipe, dándole más de una hora de cobertura al tema, junto al periodista Luis Ugalde. 

A los televidentes no les gustó esto y comenzaron a comentar en redes sociales, específicamente en Twitter, que "dedicar una hora a hablar de una monarquía añeja y lejana mientras pasan cosas tan importantes en nuestro país es una falta de respeto". Además, reclamaron que ahora que Julio Cesar no estaba en el matinal, el espacio dejó de tocar temas contingentes nacionales.

Esta crítica se repitió en varios comentarios, lo cual hizo que el hashtag "Monse" se transformara en tendencia.

Revisa acá algunas críticas que recibió Monse Álvarez y el matinal:
 

 

 

 

 


Entre la conversación con el periodista Luis Ugalde, Monserrat Álvarez confesó que se declaraba una fanática de la realeza y que vio el matrimonio de Diana de Gales en su casa cuando pequeña, engañando a su mamá con que estaba enferma para no ir al colegio y quedarse en cama viendo la gran noticia del momento. 

¿Qué opinas de esta amplia cobertura que le dio Monserrat a la realeza? 

Otras Noticias