¡Otra más!

Polémica decisión de Denise Rosenthal en Got Talent causó molestia en redes sociales

La cantante Denise Rosenthal, quien es jurado en Got Talent, votó en contra de una presentación de baile a la que acusó de romantizar la violencia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 01:12

En el episodio de Got Talent de este viernes se presentó una pareja que realizó un hermoso baile, el que fue aprobado por todo el jurado menos por Denise Rosenthal, quien señaló que la coreografía no le gustó por "romantizar la violencia". El voto en contra causó la indignación en redes sociales.

Según el argumento que entregó la cantante, el baile no le agradó porque "creo que la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, las relaciones tóxicas, las relaciones tormentosas son algo que atraviesan a nuestra sociedad transversalmente, profundamente y que traen consecuencias como el femicidio o como algunas situaciones que no son controlables"..

Denise indicó que "si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica y que es desde una decisión, a mí me parece que no hay que romantizar ese tipo de relacionamiento humano".

La intérprete de Santería siempre ha mostrado su opinión respecto a la violencia de género, y tiene una postura clara sobre el feminismo. Sin embargo, el argumento que entregó para no clasificar a la pareja de bailarines no convención a los seguidores del programa, por lo que su nombre se transformó en tendencia en redes sociales tras la polémica decisión.
 

 

 

 

 


La pareja tuvo tiempo para explicar la intención de su performance en el programa, y señalaron que "la intención de nosotros era mostrar todo lo contrario", en relación con el comentario de Denisse, que lo interpretó como la romantización de la violencia.

Además, añadieron que "cuando empezamos a hacer este número no todo fue color de rosa, fue mucho de ponernos de acuerdo, peleamos un montón, pero obviamente no desde la violencia. Pero queríamos mostrar que a través de amor, la comprensión, se puede sacar adelante algo".

Esta defensa no logró cautivar a Denise Rosenthal, quien siguió firme ante su postura en Got Talent Chile.