Zoom: Grandes momentos del deporte

Camila Stuardo regresó en gloria y majestad a TVN: "Es volver a casa"

La modelo Camila Stuardo debutó este fin de semana en el programa deportivo de TVN junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:42

¡Volvió feliz! Camila Stuardo apareció por las pantallas de TVN este domingo en Zoom: Grandes momentos del deporte, programa en el que acompaña a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta.

"Para mí volver a TVN, es siempre volver a casa. Fue mi primera casa televisiva a los 19 años y cada vez que estoy ahí me siento súper en casa. El área deportiva ya me había considerado en mi última pasada por el canal, así que ya conozco al equipo, me llevo muy bien con todos ellos, pero no por eso, deja de ser un gran desafío", señaló.

Recordemos que esta no es la primera vez de Camila en TVN, ya que hace algún tiempo estuvo en el espacio No Culpes a la Noche, no obstante ahora asumió un nuevo desafío.

"Mi nuevo rol viene a dar un toque femenino al Zoom Deportivo de los días domingo para acompañar a Gustavo Huerta y a Pedro Carcuro, que son tremendos referentes del deporte. Yo busco llegar a la fibra y conocer el lado más íntimo de los deportistas que van a representar a Chile en los Juegos Olímpicos", afirmó la modelo.
 

camila stuardo
Camila Stuardo en Zoom: Grandes momentos del deporte


En cada emisión del programa, Camila dará a conocer las historias de distintos deportistas y su preparación para cumplir uno de sus mayores sueños: representar al país en JJ.OO de Tokio.

"Las historias son increíbles, son hermosas, son de mucho esfuerzo. Un esfuerzo que no sólo involucra al deportista, sino que a su familia completa. Son bien emocionantes, porque hablan desde el inmenso esfuerzo, de la alegría, la emoción y sobre todo de cumplir sus sueños", adelantó.

Uno de sus primeros entrevistados fue el atleta Esteban Bustos. "Su historia es tremenda, porque es pentatleta y practica cinco disciplinas distintas", agregando que "Fue muy interesante saber sobre su preparación en plena pandemia donde todo lo tuvo que hacer desde casa. Así que, si a todos nos costó el encierro y adaptarnos, imaginen a un pentatleta", cerró Camila Stuardo.

 

Otras Noticias