Qué te lo Digo

Loreto Aravena habría protagonizado accidente automovilístico: "Iba manejando el Audi de Andrónico Luksic"

Loreto Aravena habría protagonizado un accidente manejando por las calles de Santiago. Chocó a otro automóvil y no tuvo una buena actitud para solucionarlo, sino que se fue y dejó a la otra persona en problemas, según comentaron los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:41

Este domingo por la noche, en un nuevo capítulo de Qué te lo Digo, transmitido a través Instagram, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, comentaron que Loreto Aravena "tuvo un incidente de aquellos".

De acuerdo con lo que anunció Hugo Valencia al iniciar la conversación sobre este tema, "Loreto Aravena chocó a una persona y se niega a pagar las consecuencias". 

Rojas explicó que "ella iba manejando el Audi de don Andrónico Luksic, de su suegro". Recordemos que la actriz está emparejada con Max Luskic, quien es actualmente director ejecutivo de Canal 13 e hijo del conocido empresario chileno. 

Según el panelista de Me Late, el testimonio se lo entregó el padre de la persona que fue colisionada, cuyo apellido es Leiva. Según explicó el hombre, "no ha querido dar el testimonio por temor a alguna represalia".

Sn embargo, el periodista de espectáculos pudo acceder a algunos antecedentes acerca de lo ocurrido. "El choque fue de la niña Aravena, que iba en el Audi, alcanza a esta chica y le da un topón atrás en el tapabarros. La otra se baja y obviamente la reconoce inmediatamente y le dice ¿cómo lo hacemos, cómo nos arreglamos?", contó. 

La mujer que fue colisionada por la actriz, intentó solucionar el tema "a la buena", dado que el daño era menor y además, porque actualmente trabaja como repartidora de Cornershop. Por este motivo, no le sería conveniente enviar su auto al seguro y quedarse sin su herramienta de trabajo por al menos 15 días. Dicho esto, "la chica le pide que lleguen a un acuerdo".

No obstante, según el relato, Aravena "fue muy displicente" y le dijo que lo vea directamente con su aseguradora. Al escuchar esto, Valencia no lo pudo creer y le planteó que "no puedo creer que Loreto Aravena haya tenido esa actitud, mirando por arriba del hombro". 

Puedes revisar el capítulo completo aquí:
 


Recordemos que Loreto Aravena comenzó su relación con Maximiliano Luksic durante el 2017 y fue cuestionada por tener una relación sentimental con un familiar de quien es dueño del canal en donde trabajaba.