Cambio en el equipo

¡Terremoto en Viña 2022! Afirman que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo dejarían la conducción del certamen

En el programa Zona de Estrellas revelaron quienes serían los próximos animadores del Festival de Viña del mar, dejando atrás a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:55

La pandemia nos dejó sin Festival de Viña este 2021, y hasta el momento sigue en duda la realización de la próxima edición. A pesar de eso, comenzó a sonar fuerte el rumor que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no pisarían el escenario de la Quinta Vergara como los animadores oficiales.

Así lo revelaron en el programa Zona de Estrellasdonde aseguraron que la dupla de conductores no estarían considerados para la versión 2022.

¿Quiénes asumirían el desafío? Ni más ni menos que Gonzalo Ramírez y Tonka Tomicic, afirmó Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, "no hay certeza que se haga el próximo festival por la pandemia, igual Mauricio Correa está trabajando por parte de Canal 13 en la organización", aclaró la periodista.
 

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez contó quiénes serían los próximos animadores del Festival de Viña


Quien dio su opinión sobre los posibles animadores fue Vasco Moulian, quien señaló que "me gusta Gonzalo, tuvo un buen desempeño en Olmué".

A lo que Cecilia agregó "TVN quiere potenciarlo como conductor de entretención, quieren perfilarlo como un Felipe Camiroaga, ya que tiene un leve parecido físico, era su mejor amigo, su compadre".

Luego, Mario Velasco hizo un análisis de la animación de María Luisa y Martín describiendo que "les tocó animar el festival más difícil de la historia".
 

mario velasco, zona de estrellas
Mario Velasco defendió la animación de María Luis Godoy y Martín Cárcamo


"Lo hicieron bastante errático entre los dos, no fueron capaces de controlar el estallido social. Fue impresionante como todos los artistas, cantantes y humoristas, hacían que los Carabineros saltaran. Podrían haber matizado y haber evidenciado de que se abusó y usó el festival de Viña para pancartas políticas del vandalismo", increpó Vasco Moulian.

No obstante, para Velasco sería justo darles una nueva oportunidad, aunque confirmó las palabras de Cecilia dejando en claro que Gonzalo Ramírez sería la carta de TVN.

¡Pero eso no es todo! Tras hacer un contacto online con el periodista Andrés Baile, quien puso en duda que se realice el evento viñamarino, surgieron nuevos nombres que se suman a la lista de posibles animadores.

Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler serían otra alternativa de Canal 13 y TVN respectivamente para subirse a animar Viña 2022.
 

zona de estrellas, festival de viña
En Zona de Estrellas analizaron el Festival de Viña


Aún quedan varios meses para una nueva edición del festival, el cual se mantendrá en duda, siempre y cuando el covid lo permita, por lo que de seguro se seguirán barajando nuevos nombres. Por su parte, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no se han referido al tema.