Pelea

"Tu hijo es un enfermo igual que tú": Rocío disparó con todo contra Agustina en Verdades Ocultas

Los televidentes aplaudieron el encontrón entre Rocío y Agustina en Verdades Ocultas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:34

Uno de los capítulos más esperados en Verdades Ocultas, era la llegada de Rocío al restaurant del pasaje, momento que tenía a todos expectantes debido a las diversas reacciones y enfrentamientos que se podrían generar. En el adelanto del próximo episodio, Rocío enfrentará a Agustina en el privado del local, y sacó aplausos entre los espectadores.

Martina llevó engañada a su mamá al restaurant, ya que se puso de acuerdo con Olivia para hacerle una sorpresa. Ana, el nuevo nombre de Rocío, después de 25 años fue nuevamente al lugar donde vivió toda su vida.

En el restaurant se encontró con personajes de su pasado como Tomás, quien le advirtió que ella no era bienvenida en ese lugar, y fue quien le dio aviso al resto de los involucrados en los testimonios falsos que realizaron para evitar que Rocío pudiera volver a Chile. Fue entonces cuando Agustina, quien se encontraba en el pasaje hablando con Samantha y Ricardo, fue a encarar a Rocío, ya que no soporta ver a su hermana cerca ni de ella ni se sus cercanos.

Martina, Olivia y Cristóbal quedaron perplejos ante la tensa reacción que tuvo Agustina al ver a Ana en el lugar, a quien supuestamente no conoce en persona. Así culminó el capitulo de hoy, pero el adelanto de mañana generó a diversas reacciones.

Ana decidió enfrentar a Agustina, y decirle que su hijo Cristóbal tenia serios problemas mentales, al igual que tuvo su madre en el pasado. “¿Qué quieres entonces?” le preguntó alterada Agustina, y Rocío le respondió "lo mismo que tú, eso es lo que quiero, que tu hijo esté lejos de Martina, lo mas lejos posible, porque no me gusta él".
 

verdades ocultas, rocio, agustina
Rocío y Agustina se enfrentaron en la picada


Esta respuesta no le gustó para nada a Agustina, quien la enfrentó que le dijo que le prohibía que hablara mal de Cris, pero Rocío le respondió que "Tu hijo es un enfermo Agustina, igual que tú", frase que sacó más de un aplauso en redes sociales. Los fanáticos alabaron la actitud que tuvo la protagonista y especularon sobre la posibilidad de que Ana le cuente a la mamá de Tomasito que drogó a su hija.

verdades ocultas, rocio, agustina
La pelea entre Rocío y Agustina

 

 

 

 

 


Los fanáticos de Verdades Ocultas aman la llegada de Rocío a Chile y cómo ha enfrentado a cada una de las personas que la traicionaron.