Polémica

Compadre Moncho irrumpió en Hola Chile para seguir basureando los dichos de Alejandra Cox: "Indignante, inhumano"

En pleno despacho en directo de Hola Chile, el Compadre Moncho apareció en el móvil, sorprendiendo al equipo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:42

Nacho Pop se encontraba en pleno centro de Santiago cuando fue sorprendido por el Compadre Moncho. El periodista de Hola Chile estaba entrevistando a Don Julio, dueño de un pequeño kiosco de la capital, a quien le estaban preguntando sobre los polémicos dichos de la presidenta de la AFP Alejandra Cox.

En plena entrevista apareció el actor Adriano Castillo quien acostumbra a pasear por el centro de la ciudad, ya que vive cerca del sector.

En esa instancia, le preguntaron de una sobre los mensajes que publicó esta mañana en su Twitter respecto al comentario emitido por Alejandra Cox, quien señaló la posibilidad de aumentar la edad de jubilación ya que "Nicanor Parra trabajó hasta los 103 años".

"Creo que es indignante, incluso podría decir que son crueles, el no conocer la realidad del trabajador chileno, pensar que tenemos que trabajar hasta los 100 años es no conocer la realidad de cómo trabaja el hombre en Chile. Se levantan temprano, viajan en micro amontonados, trabajan todo el día, vuelven tarde en la noche, además por un sueldo miserable, eso desgasta, esto agota", señaló el ex integrante de Los Venegas.

El actor publicó en su cuenta de Twitter su realidad como jubilado, y aclaró que él es un privilegiado por seguir trabajando en lo que le gusta. "Soy un privilegiado en ese sentido, la mayoría trabaja en cosas extenuantes y que no le gustan", señaló.

Luego, disparó contra la presidenta de la AFP, e indicó que "pedirle a esa gente que trabaje hasta que se le agoten las fuerzas es digno de un sociópata. ¿Es eso usted señora Cox?".
 

 


Los conductores del programa transmitido por La Red le preguntaron sobre sus controversiales dichos, y el Compadre Moncho contó que "reaccioné así porque no podría creer lo que estaba escuchando, lo encontré absolutamente indignante, absolutamente inhumano, desconectado total. Si ella es la presidenta de esta asociación, que queda para los demás, que pensarán en la íntima".

Además, Julia Vial le preguntó sorprendida la edad al actor, quien confirmó que está ad portas de cumplir 80 años, ya que está de cumpleaños el 24 de julio, el mismo día que la conductora, situación que causó el asombro de los panelistas, quienes no podrían creer que esa fuera la edad real del actor, ya que según ellos se ve menor.

Finalmente, al actor le preguntaron sobre sus fondos AFP e "indicó que ya no le queda dinero en su fondo de pensiones. "Se me acabaron lo fondos, ahora no tengo ni uno, por suerte me mantengo relativamente bien… ya me gasté la plata que tenía junta en la AFP y ahora me tengo que defender como pueda", confesó.

Nacho Pop le comentó al Compadre Moncho que "usted se mantiene porque se mantiene en escabeche y gracias al Pelao Venegas (el actor Jorge Gajardo) que también le tira su billete de repente", lo que causó las risas de los panelistas de Hola Chile.