Primera temporada

¡Con todo! Nacho Román disparó sin filtro contra Daniela Castro y producción de MasterChef por polémica final

La rivalidad entre Nacho Román y Daniela Casto vuelve a aparecer en esta polémica que desató Yann Yvin al hablar de la final de MasterChef.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:00

Yann Yvin dejó la grande con sus dichos sobre la final de MasterChef en la entrevista que tuvo con Martín Cárcamo en De Tú a Tú. En el programa, el chef analizó la competencia entre Nacho Román y Daniela Castro, donde ésta última resultó ganadora. Ahora, Ignacio rompió el silencio y disparó con todo contra la rubia y contra el programa en el que participó.

Fue en el programa Me Late Prime, donde se comunicaron con el ex participante del programa de Canal 13 quien decidió referirse a la polémica final con Daniela Castro.

"En la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Yo terminé 25 minutos antes de cocinar y el programa estaba editado y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire", comenzó diciendo Nacho Román en un audio que le envió a Sergio Rojas.

"Todo eso sabía yo antes. Yo sabía quien ganaba, de hecho estaba en mi casa llorando y viendo cómo estaba editado el programa", continuó diciendo el cocinero.
 


Tras las palabras de Nacho, los panelistas comenzaron a analizar el presente de los finalistas de MasterChef primera temporada, y comentaron que todos los programas de concursos están arreglados. Además, Sergio Rojas reveló el rumor que había dentro del Canal en ese tiempo el cual era que existía un clasismo.
 

Daniela Castro
Me Late Prime


Sergio Rojas además comentó que él sabía que Daniela "es una mujer muy bella pero de alma muy negra. Dicen que era mala como el natre, dicen que trataba mal a los compañeros, que era arribista, que era bastante déspota. Eso cuentan persona cercanas a Daniela".

Luego de toda esta polémica, que protagonizaron Nacho Román y Daniela Castro, vuelve a surgir a varios años de terminado el programa de cocina. Por su parte, la influencer no se ha referido al tema en ningún medio ni en sus redes sociales.