Baleo a equipo de TVN

¡Era de un ex uniformado! Iván Núñez reveló extraño mensaje que recibió horas antes del ataque en Tirúa

Iván Núñez compartió en su Instagram el mensaje que recibió uno de sus compañeros de canal antes de que lo atacaran a él y al camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:23

Desclasificó una prueba clave. Iván Núñez reveló en su Instagram un extraño mensaje que recibió antes del violento ataque que recibió junto a Esteban Sánchez en Tirúa.

El periodista compartió en sus redes lo que sería una posible pista para dar con quienes organizaron y perpetraron el baleo que sufrió el equipo de TVN, donde el camarógrafo sacó la peor parte al perder uno de sus ojos.

"¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul", decía el texto que habría sido enviado a un compañero de canal de Núñez.

Por eso, la figura del canal estatal escribió un largo posteo, explicando de qué se trataba el particular mensaje que habría llegado a su destinatario horas antes de la emboscada.

"Este mensaje es extraño por varias razones... esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con @estebansanchez72 camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó 7 horas antes del encuentro, cuando íbamos en la mitad del camino", indicó Iván de entrada.

Y añadió que "también es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje, y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado".

El periodista manifestó que "responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades".

Finalmente, Iván Núñez señaló "cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad", dejando claro que la investigación por el ataque sigue su curso y que muy pronto podrían conocerse mayores detalles sobre quiénes serían los culpables.