Que te lo Digo

Adelantan quiénes serían los famosos confirmados a la nueva temporada de El Discípulo del Chef

El periodista Hugo Valencia reveló los nombres de algunos famosos que ya estarían confirmados para sumarse al programa El Discípulo del Chef de CHV.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:52

El segundo semestre se viene con todo en la televisión chilena y uno de los programas que vuelve en gloria y majestad es El Discípulo del Chef.

El programa de CHV regresa con un nuevo formato en el que incluirá a varios famosos, quienes competirán por ser el mejor cocinero.

Si bien desde el canal aún no han confirmado el nombre de los 16 participantes que formarán parte del programa ni tampoco han revelado los chefs que serán los responsables de evaluar sus platos, el periodista Hugo Valencia se adelantó y desclasificó algunos rostros que estarían listos para sumarse al espacio.

"Este participante ya ha participado en otros programas de reality, es bailarín, muy guapo y muy conflictivo. Tiene el ego muy grande", con esas palabras presentó al ex integrante de Porto Seguro, Fabricio Vasconcellos, revelando que el mismísimo brasileño había dado algunas pistas en sus redes sociales ya que, últimamente, ha compartido videos cocinando dejando entrever su afición culinaria.
 

fabricio, el discipulo del chef
Fabricio sería uno de los confirmados a El Discípulo del Chef


"Tengo otro nombre, ahora una mujer", continuó el periodista. "Este nombre sí que es impactante, es actriz y nunca ha estado involucrada en concursos de televisión, no le gusta mucho la farándula", la describió mostrando la fotografía de Mayte Rodríguez, quien también ingresaría a El Discípulo del Chef.
 

mayte, el discípulo del chef
Mayte sería una de los confirmadas a El Discípulo del Chef


¡Pero eso no era todo!, Hugo Valencia tenía más novedades y reveló que dos mujeres se suman a la lista de famosos: una madre y su hija, ambas muy conocidas en nuestro país. "Son de nacionalidad costarricense, este nombre lo voy a tirar, pero todavía no ponen la firma final, estarían ahí. Si ellas llegan a entrar a este programa, el grito que va a dar el papá de la niña y ex pareja de esta mujer, va a quedar la cagá", afirmó Hugo Valencia.

Ante tanta expectación, expuso una imagen donde aparecen Giuliana Sotela y Constanza Ríos, ex esposa y la hija de Marcelo Chino Ríos.

"Afírmate Chino, estarían a un paso de entrar al programa El Discípulo del Chef. El atractivo es que van a tratar de sacarles alguna información sobre el Chino, ellas viajarían, se radicalizarían en Chile mientras tengan que grabar", aclaró Valencia. 
 

juliana sotela, el discipulo del chef
Giuliana Sotela y Constanza Ríos serían unas de los confirmadas a El Discípulo del Chef


De acuerdo a lo informado por Chilevisión, esta nueva temporada contará con la animación de Emilia Daiber, y el programa El Discípulo del Chef "mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos".