Que te lo Digo

Revelan las razones por las que Tonka Tomicic no podría irse de Canal 13

El periodista Hugo Valencia dio a conocer que la animadora Tonka Tomicic continúa en Canal 13, argumentando detalles desconocidos de su actual contrato con la señal televisiva.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:17

En una nueva edición de Que te lo digo, Sergio Rojas y Hugo Valencia comentaron el crossover que ocurrió entre Mega y Canal 13, que derivó en José Antonio Neme bromeando a Tonka Tomicic, sobre el supuesto rumor que la animadora se cambiaría de canal.

"Yo la detendría mucho más si pudiera, creo que Tonka tiene mucho que hacer en Mega", fueron las palabras que dijo Neme, despertando las dudas de las personas.
 


En el programa farandulero, Sergio Rojas aseguró que "Yo escuché la semana pasada que Tonka si estaría dispuesta a cambiarse de canal si Canal 13 no la continuara teniendo en pantalla y decidiera congelarla".

A raíz de esto, Hugo Valencia conversó con personas al interior de Canal 13 y según él, "Tonka tiene una muy buena relación con sus ejecutivos de Mega, que fueron sus jefes durante dos o tres años en Canal 13, con Andrea Dell’ Orto y con Paty Bazán". 

Sin embargo, parece que el futuro de Tonka respecto a este supuesto plan, no podría concretarse, ya que cuenta con un contrato que la tiene atada a la señal televisiva durante varios años.

"Por más que ambas partes quisieran, el traspaso de Tonka de Canal 13 a Mega con el debido pago de indemnización por castigo, por no cumplir con el contrato, es millonario e impagable, y Tonka tiene un contrato en Canal 13, no se si hasta febrero o diciembre del 2024", dijo Valencia.

"Espérate, me golpeaste", respondió asombrado Sergio Rojas al enterarse que el contrato de la animadora se extiende por al menos tres años más.
 


Luego, se refirieron a los supuestos cambios en Bienvenidos, donde se hablaba de un cambio en el trío de animadores compuesto por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, y los rumores de la incorporación de las periodistas Priscilla Vargas, Carolina Urrejola y Chantal Aguilera al matinal, información que hace unos días desmintió Canal 13.