Miss Universo

Se acabó el sueño: En una cuestionada decisión Daniela Nicolás quedó fuera del Miss Universo

Daniela Nicolás no quedó clasificada dentro de las 21 finalistas de Miss Universo, pero aún así ya se siente una ganadora por todo el camino recorrido.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:43

La noche del domingo se llevó a cabo la final del Miss Universo, donde al comienzo se revelaron las 21 participantes que pasarían a la etapa final del certamen. A pesar de que había mucha esperanza en que Daniela Nicolás fuera parte de este top, no logró entrar en las 21 finalistas. 

A pesar de que Nicolás no entró en el selecto grupo, la actriz logró captar la atención de los medios y del mundo con su duro trabajo durante los tres meses previos a entrar a las semanas finales de la competencia.

En sus redes sociales la también estudiante de periodismo fue comentando todo este proceso, donde demostró haber hecho grandes amistades, además de aprender un montón en toda esta experiencia.

A través de sus historias de Instagram, Dani agradeció todo el apoyo que le dieron en este paso por Miss Universo.

"No clasificamos al top 21 pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante. Yo me voy con el corazón inflado, muy feliz por la oportunidad. Gracias por el apoyo, yo estoy muy feliz, así que quiero que ustedes también estén felices, no estén tristes, las cosas son asi y por lo menos este año logramos que Chile sonara a nivel mundial y ojalá el próximo año ya logremos clasificar, pero logramos poner a Chile en el mapa", expresó Daniela.

Horas antes de presentarse en la final, Daniela Nicolás señaló en su perfil de Instagram que independiente del resultado, ya se sentía una ganadora. 

"Estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido. Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo aunque nos cueste el triple que al resto!", escribió la Miss Chile.

Luego Daniela destacó que la sociedad cambió y hoy las mujeres "podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención".
 


Finalmente, Daniela Nicolás agradeció a todos por apoyarla y seguir todos sus pasos en este Miss Universo. "Gracias a todos por compartir conmigo este camino", concluyó la Miss. 
 


La decisión indignó a muchos, los que se manifestaron a través de redes sociales expresando su disconformidad tras la eliminación de la chilena, que era considerada una de las favoritas para coronarse como Miss Universo.

 

 

 

 


¡Daniela Nicolás fuiste una gran representante de nuestro país! ¡Felicitaciones!