Sorprendente

No todo es trabajo: Pedro Pascal aprovechó su viaje a Chile para visitar a viejo y famoso amigo

El actor hollywoodense Pedro Pascal está de visita en Chile, y aprovechó de realizar varias paradas. Una de ellas fue reencontrarse con uno íntimo amigo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:23

Hace unos días, el reconocido actor de Hollywood Pedro Pascal pisó territorio nacional sin previo aviso, momento que no pasó desapercibido gracias al ojo agudo de una persona, que lo reconoció a pesar de la mascarilla, por lo que todo Chile se enteró de su visita.

Luego de hacerse pública la noticia, el protagonista de The Mandalorian ha aprovechado de visitar a sus familiares y a más de un amigo, ya que debido a la pandemia y sus proyectos cinematográficos no ha podido estar junto a sus cercanos.

El actor siempre ha mantenido su vida privada alejada de la exposición mediática, por lo tanto no se sabe a quiénes ha visitado el intérprete de Javier Pena de la serie Narcos, pero quien sí dio a conocer más detalles, fue un gran amigo de Pascal.

El estilista Javier Fernández, quien es actor y además fue panelista del programa Maldita Moda, compartió una fotografía en compañía del famoso actor chileno, a quien le hizo un pequeño corte de cabello.

En una de las imágenes que compartió se ven juntos sonriendo a la cámara, y en la segunda Pedro Pascal luce una chaqueta de cuero.

"Hoy tuve el honor de cortarle el pelo a un gran y antiguo amigo, a un actor que admiro profundamente como persona @pascalispunk",señaló Javier en la publicación de Instagram.
 


Además, en otra publicación que hizo con la misma foto anterior, aprovechó de enviarle un mensaje a su amigo. "Eres adorable", escribió.
 

Pedro pascal
Pedro Pascal y Javier Fernández


Cabe señalar que Pedro Pascal se encuentra en Chile porque fue contratado para grabar un comercial, para una exclusiva marca de vinos. Sin embargo, el actor no ha publicado nada en sus redes sociales relacionado con su visita a Chile, por lo que lo poco que se le ha visto ha sido gracias a otros, en este caso uno de sus amigos, que han revelado imágenes de su paso por nuestro país.