Zona de Estrellas

"Me hubiese encantado": Mario Velasco desmiente rumores sobre supuesto romance con Viviana Nunes

El animador Mario Velasco se tomó unos minutos en la emisión de su programa en Zona Latina para desmentir los comentarios que hicieron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su espacio online.
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:41

"¿Tú sabías que Mario Velasco había tenido un touch and go con la Viviana Nunes?". Esa pregunta le hizo Sergio Rojas a Hugo Valencia en su programa Que te lo Digo armando así un cahuín de retrofarándula pura.

"Sí. Sabía. Me lo habían contado, pero hace mucho tiempo", aclaró Valencia dando por hecho que estaba enterado de la copucha.

Luego, el panelista de Me Late reveló que "Yo no tenía idea que él había tenido no sé si un romance, pero más que un touch and go, porque parece que después como que se llamaban para encontrarse. No era que pasó una vez, una locurilla, sino que era como un caserito frecuente. Pero tengo entendido que se juntaban para pasarlo bien y después buena onda y todo".

Ahí, el ex integrante de Buenos Días a Todos argumentó "A mí me habían contado. Yo no sé qué le encontrarán las mujeres a Mario. O sea no es feo, pero igual a mi socio le ha ido muy bien y con chicas muy, muy guapas", haciendo alusión a las parejas televisivas que ha tenido el ex conductor de Yingo, entre ellas sus ex compañeras del programa juvenil Lucila Vit, Maite Orsini y Jocelyn Medina y también la animadora Fran García-Huidobro.

Ante tales declaraciones, este martes en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Mario Velasco se tomó unos minutos del espacio de espectáculos para poner sobre la mesa el tema y dar su versión de los hechos.

Todo se dio en medio de una conversación en la que hablaban sobre parejas en las que existe una gran diferencia de edad, a lo que Velasco afirmó "A mi me hubiese encantado tener una aventura con Viviana Nunes".
 

mario velasco
Mario Velasco desmintió romance con Viviana Nunes


"Aprovecho de decir que me hubiese encantado porque la encuentro una mujer muy linda, atractiva, trabajé con ella en algún momento en SAV (Secreto a Voces, programa de farándula de Mega)", detalló.

Sin embargo, el conductor negó rotundamente los rumores que se echaron a correr y quiso dejarlo en claro. "Pero se dice por ahí, aprovecho de desmentirlo porque me parece importante salir al paso de algo que falta a la verdad", reprochó.

Antes de finalizar, Mario Velasco le envió saludos a Viviana Nunes contando que "me llamó un poco afligida", al enterarse de lo que se estaba hablando y que los involucraba a ambos.