Polémica

¡Nuevo round! Claudia Conserva respondió a las acusaciones de bullying de ex integrante de Milf

Claudia Hidalgo, una de las ex panelistas de Milf, hizo una polémica declaración en redes sociales sobre el espacio femenino de TV+ y quien contestó sus acusaciones fue Claudia Conserva.
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:58

En una nueva polémica están involucradas las integrantes del programa Milf después que este martes se diera a conocer una acusación de boca de Claudia Hidalgo, quien formara parte del espacio el año 2017 en reemplazo de Maly Jorquiera.

"A mí me hicieron bullying en este programa", reveló la actriz, conocida como CluClu, a través de una publicación en redes sociales donde aparece en un primer plano y atrás se ve a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, correspondiente a la premiación de los Copihue de Oro del año en el que estuvo en el programa.
 


Si bien no menciona directamente al programa, sus seguidores si lo hicieron ya que sería evidente a quién o quiénes va dirigida la acusación, esto porque en la imagen aparecen sus ex compañeras en TV+.

Ante esta situación, Claudia Conserva, animadora de Milf, salió al paso y se refirió al tema, reaccionando bastante sorprendida tras enterarse de las declaraciones de su ex panelista.

"Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta", afirmó Conserva a Glamorama.

Luego, le pidió a la actriz que "Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas".

No obstante, a pesar de sus dichos, Claudia Conserva aseguró que "La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses".