Redes sociales

¿Verdades Ocultas les pasó la cuenta?: Filtran desconocida ruptura entre Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

A través de un juego de mito o verdad, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al quiebre que protagonizaron los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, protagonistas de Verdades Ocultas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:51

Una de las grandes sorpresas en el salto temporal que dio Verdades Ocultas fue la incorporación al elenco de Gabriel Urzúa, el marido de Carmen Zabala, una de las protagonistas de la producción de Mega. 

Si bien en la teleserie no hacen de pareja, sino que de primos, ambos deben compartir muchas escenas en largas jornadas de grabaciones, y luego volver a casa para compartir con Luisa, su pequeña hija de tres años.

Esto podría haber sido la causa de un desconocido quiebre que sufrió la pareja, el cual sacó a la luz la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, después que uno de sus seguidores le preguntara "¿La Carmen Zabala se separó de Gabriel Urzúa?", en relación a los actores detrás de los personajes de Olivia y Benjamín en Verdades Ocultas. 

La respuesta inicial de la panelista de Zona de Estrellas fue "Me llegó ese rumor, pero no lo he reporteado". Sin embargo, después de continuar con su ronda de preguntas y respuestas sobre secretos de la farándula, Cecilia admitió que "Me informan que volvieron", dejando entrever que efectivamente la pareja sufrió una separación que afortunadamente lograron superar.
 

carmen zabala, gabriel urzua
La respuesta de Cecilia Gutiérrez a la pregunta sobre Carmen Zabala y Gabriel Urzúa


Así, los actores corrieron mejor suerte que Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes tras cuatro largos años terminaron en medio de las grabaciones de Verdades Ocultas, donde interpretaban a Rocío y Tomás antes de avanzar 25 años.

Recordemos que ambos comenzaron su romance en los pasillos de TVN, cuando ambos trabajaban para el área dramática de la estación pública. Allí trabajaron junto en No Abras la Puerta y Esa No Soy Yo, tras la cual emigraron a Mega para protagonizar la teleserie más larga de la historia de TV chilena.

Por su parte, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa no se han referido al tema y prefieren continuar con su vida sin meterse en cahuines faranduleros, ya que los dos se destacan por mantenerse muy bajo perfil respecto a este tipo de polémicas.