Escándalo

¡Con nombre y apellido! Vasco Moulian acusa que fue víctima de bullying mientras fue parte de Buenos Días a Todos

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, el panelista Vasco Moulian recordó su paso por TVN y denunció que algunos de sus ex compañeros le hicieron bullying.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:27

¡La lanzó sin anestesia! Vasco Moulian no tuvo ningún reparo en acusar con nombre y apellido a sus ex compañeros de TVN que, de acuerdo a su relato, le hicieron bullying cuando formaba parte del matinal Buenos Días a Todos.

Mientras se referían, en el programa Zona de Estrellas, al caso de Claudia Hidalgo, ex Milf que denunció haber sido víctima de bullying en el espacio de TV+, Mario Velasco le preguntó al opinólogo "¿te ha pasado alguna vez que te hagan bullying o sentir que a alguien, en tu núcleo de trabajo, se le haga bullying?".

Ante la pregunta, Vasco dudó en contestar, sin embargo pocos segundos después tiró una bomba de aquellas. 

"No sé si lo puedo decir porque ando con la cadena media cortada", advirtió, para luego afirmar "Yo en TVN, en Muy Buenos Días a Todos, cuando era panelista recibí, tuve muchísimo bullying de la Chiqui Aguayo, de Ignacio Gutiérrez y Hugo Valencia".
 

vasco moulian
Vasco Moulian detalló el bullying que habría sufrido en TVN


Luego, detalló que fue "fuera y dentro de pantalla", explicando que "me decían 'quédate callado', estaban super unidos"

"Me extrañó siempre la pelea que tenía Hugo con Ignacio, que ellos para hacerme bullying a mí era descarado, terminé yéndome. Aguanté un rato pero después me fui, no lo soporté", puntualizó.

Incluso salió al baile la conductora del matinal de TVN, "Hugo Valencia y Nacho Gutiérrez me hicieron bullying, entonces como yo decía la verdad, me caracterizo por ser una persona que dice las cosas de frente, la María Luisa Godoy me decía en los comerciales 'Vasco no digas esas cosas, Vasquito', como en buena, yo creo que lo decía por cariño"

"Es tratarte como enfermito", intervino Cecilia Gutiérrez, a lo que Vasco afirmó que "la María Luisa me trataba como enfermito".

Más tarde, se refirió a cada uno de los involucrados en el asunto. "Por ejemplo, yo decía algo de cualquier personaje, ellos me llevaban la contra, más populista, ellos siempre quedando bien con todos. Nacho Gutiérrez, Hugo Valencia que se metía con los más débiles, no lo con los fuertes y la Chiqui Aguayo por una cosa política", enfatizó.

En esa misma línea, recordaron que hace algunos días estuvo invitado y sentado a su lado el mismísimo Hugo Valencia. "Se los digo en la cara, a Hugo Valencia por respeto que vino acá no se lo dije porque es un programa que no se trata de mí, se trata de cómo podemos comunicar lo que está pasando en el espectáculo", justificó.

"Tal vez no era el momento, ya llegará", le dijo Mario Velasco a Vasco Moulian para cambiar de tema y continuar analizando la situación en el programa Milf.