Polémica

Cecilia Gutiérrez respondió a pareja de Iván Núñez: "Cuando no se tiene vocabulario hay que recurrir a descalificaciones"

Cecilia Gutiérrez no se quedó callada frente a los ataques de Thais Jordao, polola de Iván Núñez, que la trató de "rata sucia".
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:27

No se quedó callada. Cecilia Gutiérrez decidió contestarle con todo a los ataques de Thais Jordao, polola de Iván Núñez que la trató pésimo en redes sociales.

La brasileña habló pestes de la reportera, luego de que ésta publicara en su Instagram la pregunta de un seguidor que consultaba si Iván había dejado a su ex mujer por Thais.

La respuesta de la reportera fue "así es", lo que desató la furia total de la brasileña, que terminó tratando a Gutiérrez de "periodista chanta" y "rata sucia".

Además, Jordao acusó que la panelista de Zona de Estrellas habría cuestionado que su hijo fuese efectivamente del periodista de TVN.

Un dardo que hizo que Cecilia respondiera también a través de sus redes sociales. Allí, la reportera se desahogó con todo y aclaró varios puntos.

"Nunca dudé de la paternidad de su hijo, que por favor muestre las imágenes de eso si así fuera. De hecho, fue al contrario, siempre dije que Iván sería padre otra vez", comentó Cecilia.
 

Cecilia Gutiérrez
La respuesta de Cecilia Gutiérrez ante los ataques de Thais Jordao


Luego, Gutiérrez abordó la descalificación que Thais hizo sobre su apariencia, donde indicó que "esa periodista llama a las personas de fea, juzga la belleza de todos así como hicieron conmigo y esa tampoco tiene espejo, les muestro cómo es sin maquillaje", mostrando una foto de la periodista al natural.

Sobre eso, la figura de Zona Latina indicó que "eso de tratar de vieja o fea a la gente lo hace ella y la entiendo, cuando no se tiene vocabulario o argumentos, hay que recurrir a descalificaciones".
 

Cecilia Gutiérrez
Cecilia se fue con todo contra la polola de Iván Núñez


Finalmente, Cecilia Gutiérrez manifestó de forma irónica que "por último, tal como ella dice, expuse datos que estaban en un proceso judicial. Ojalá, esto sí lo entienda y no todo al revés, como expuso en sus historias. Lo que también entiendo, porque como pude leer, no maneja bien el idioma", dejando claro que la guerra con la actual novia de Iván Núñez está desatada.