Escándalo

Marlen de la Fuente rompió el silencio por los dichos de polola de Iván Núñez: "Voy a tener que hacerle una demanda"

Marlen de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez, se refirió en el Qué te lo Digo a los dichos de Thais Jordao, actual pareja del periodista de TVN.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:02

Marlen de la Fuente decidió romper el silencio. La ex esposa de Iván Núñez se comunicó con el programa de Instagram Qué te lo digo para hacer sus descargos por los dichos de Thais Jordao, la actual polola del periodista.

Resulta que la brasileña prendió el ventilador durante toda la tarde del domingo, desclasificando detalles de por qué se había terminado la relación del reportero de TVN con Marlene y atacándola fuertemente.

Por eso, Marlen decidió hablar y se comunicó con Sergio Rojas y Hugo Valencia para dar su respuesta. Ahí, partió diciendo que "yo no sé lo que le pasó" a la polola de su ex y que "es muy grave que esta lola este hablando cosas, es extremadamente grave".

Luego, decidió ahondar en algunas acusaciones de Jordao, como por ejemplo que una vez había intentado seducir a Iván en bikini, cuando ella ya estaba embarazada.

"Yo puse una denuncia de protección para que mi ex marido no tuviera acceso a acercarse a mí. Eso está en tribunales. Por lo tanto les digo es imposible que yo me haya puesto bikini para seducir a mi ex marido, porque además les quiero decir que el día que se rompió esta relación, yo fui la persona que le pedí a mi ex marido que se retirara del hogar por lo que yo había visto, por lo que yo supe", expresó.

Marlen manifestó que "son acusaciones bastante graves" y que "el día que yo me enteré fue muy muy fuerte, y muy fuerte porque quedaron cuatro niños extremadamente dañados. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas".

La ex del reportero de TVN reveló que "ahora voy a tener que hacerle una demanda a ella que no me gustaría, porque igual es una mamá que tiene un niño pequeño".
 

marlene de la fuente
Marlen de la Fuente en Que te lo Digo


Sin embargo, De la Fuente igual confirmó que hablaría con sus abogados. "Es lamentable que una persona se jacte así de otra y más encima hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí como madre me ha costado mucho sacar a mis cuatro hijos adelante, sola. Y cuando digo sola es sola", añadió.

Ahí, Hugo le preguntó por el acoso cibernético del que la acusaba Thais. "Si ella siente que yo la he seguido, la he invadido, le pido por favor a esta persona. Si ella habla con tanta autoridad, pucha que hay que ser inconsciente para llegar y hablar cosas que no son. Yo tendría que ser bien caradura", respondió.

Marlen agregó al respecto que "yo no tengo nada que ver. Mi vida es levantarme y trabajar por mis niños, son cuatro.... No hay por dónde", calificando las acusaciones de "brutales".

Ahí se dio un extraño momento, donde el periodista Sergio Rojas comenzó a preguntarle arrebatadamente sobre quién era Iván Núñez en realidad, sin dejarla casi hablar.

Lo poco que pudo decir Marlen fue que "yo no lo sé. Cada vez me impacto más. Igual que tú, igual que toda la gente. Yo no sé quién es Iván Núñez. Tampoco me importa... por qué accedí a esto, porque de verdad yo si hay algo que tengo y que él sabe es que a mis hijos no me los toca nadie".

Y añadió que "ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error... esto no es una amenaza. Yo voy a ir, donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos. A menos que haya pruebas, si hay pruebas, tirémoslas. Pero no nos volvamos locas y subamos historias al lote".
 


Marlen culminó el contacto anunciando que contaría todo en un live el martes a las 16 horas, hecho que indignó a Sergio, que le dijo "si quieres contar algo, cuéntalo, pero no lo promociones", nuevamente sin dejarla hablar y sacando cosas como que él conocía la demanda a Iván, y gritándole que "nunca hablé y sabes por qué nunca hablé, porque yo siento que los niños no tienen culpa".

Luego, el reportero de Me Late se mandó un jugo de aquellos, diciendo que "a sus hijos los amenazaron. Y amenazaron a Marlene de muerte por sus hijos... su papá estaba vinculado con gente que podía matar a sus hijos".

Ahí, Hugo Valencia le puso paños fríos al asunto y le agradeció el contacto a Marlen De la Fuente que concluyó que "lo único que quiero decirle a esta lola es que no se meta con mis hijos", dejando claro que ahora iniciaría acciones legales contra la actual pareja de Iván Núñez.