Escándalo

"Me va a costar mi relación": Pareja de Iván Núñez dejó la grande desclasificando acosos de Marlen de la Fuente

Thais Jordao indicó que Iván Núñez no estaba de acuerdo con sus posteos, pero que los iba a hacer igual porque no iba a aceptar que siguieran hablando de ella.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:40

Quedó la grande. Thais Jordao, actual pareja de Iván Núñez, prendió el ventilador con todo y desclasificó varios episodios donde se fue en contra de Marlen de la Fuente, ex esposa del periodista.

Todo partió debido a una nueva publicación de la periodista Cecilia Gutiérrez, que en su clásica ronda de revelaciones de los fines de semana respondió que el rostro de TVN había engañado a Marlene y que se había quedado con la brasileña.

Eso generó que Thais reaccionara con todo. Y publicó más de treinta historias donde se lanzó contra la reportera y también contra Marlene.

"Como las personas nunca me van a dejar tranquila creo que tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi diarios", expresó.

Y agregó que "la historia es grande y va a dejar a todos en shock, eso por cierto me va a costar mi relación porque 'él' no está de acuerdo que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso".
 

Iván Núñez
La primera historia que publicó la pareja de Iván Núñez


Luego, se fue con todo contra Gutiérrez, a quien acusó de ser parcial. "Sólo escucha un lado de la historia y continúa dañando. Creo que yo debería hablar la verdad oscura que hay por detrás de esa historia y ya me cansé", adjuntando incluso los mensajes que le envió.
 

Iván Núñez
Las razones por las que la joven decidió hablar


Tras expresar que sus dichos acabarían con su romance con Núñez, Thais pasó a relatar los "verdaderos motivos de la separación de mi pareja", en referencia al quiebre del periodista y De la Fuente.

Ahí, en un español bien precario, la joven comentó que Marlen habría estafado a Iván con unos departamentos y que habría manipulado y mentido todo el tiempo al reportero.

Incluso, comentó una situación de cuando ella ya estaba embarazada y Marlen habría tratado de seducir nuevamente a Núñez. "Esa señora recibió a mi pareja en bikini en la última tentativa de estar con sus hijos...", hecho que la figura de noticias habría rechazado, haciendo que su ex pusiera una falsa "denuncia de amenazas".
 

Iván Núñez
Una de las desclasificaciones que hizo Thais Jordao


"Yo estaba embarazada y la digna señora hace ese intento frustrado de mostrarse y todos sus intentos de mantenerlo en la casa... con sus juegos sexuales y desnuda. Dios mío, cómo hay gente que no tiene amor propio", manifestó.

REVISA AQUÍ TODOS LOS MENSAJES DE LA PAREJA DE IVÁN NÚÑEZ
 


Así, Thais reveló documentos y situaciones que dejarían por el suelo a la ex mujer de Iván Núñez. ¿Qué pensará el periodista de TVN de todo este tremendo cahuín?