Escándalo

"Rata sucia" y "periodista chanta": Pareja de Iván Núñez insultó con todo a Cecilia Gutiérrez

Thais Jordao prendió el ventilador con tutti este domingo, indicando que se había cansado del acoso cibernético. Ahí, se fue contra la periodista Cecilia Gutiérrez.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:32

No se guardó nada. Thais Jordao se fue con todo este domingo, cansada de quienes critican su relación con Iván Núñez y la acosan cibernéticamente.

Los descargos de la brasileña comenzaron luego de una publicación de la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le preguntaron por la pareja del periodista.

"¿Es verdad que Iván Núñez engañó a su señora Marlen y se quedó con una brasileña?", fue la interrogante que le hizo una usuaria de Instagram a la reportera, a lo que ésta contestó "así es".
 

cecilia gutierrez, ivan nuñez
La respuesta de Cecilia Gutiérrez


La respuesta indignó a Thais, que de inmediato aprovechó sus historias en la misma red para volcar toda su rabia. "Esa periodista es parcial y sólo escucha un lado de la historia y continúa dañando. Creo que yo debería hablar la verdad oscura que hay por detrás de esa historia y ya me cansé", dijo.

Luego, mostró mensajes que le mandó a la misma Gutiérrez. "Creo que hay cosas que olvidaron decirte (a Cecilia) pero es más fácil echar la culpa a otra mujer... vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso".
 

Iván Núñez
Esta fue una de las publicaciones de la polola de Iván Núñez


Posterior a eso, Thais se lanzó a mostrar una serie de pruebas del acoso que sufriría por parte de Marlene de la Fuente y sus cercanos, además de revelar los "verdaderos" motivos de la separación de Núñez y desmarcarse completamente de que ella haya tenido alguna responsabilidad en el quiebre del matrimonio.

Sin embargo, la pareja de Iván Núñez le siguió dando duro a la figura de Zona de Estrellas, tratándola de "periodista chanta" y "rata sucia".

"La periodista dijo que desconfiaba que mi bebé no era de mi pareja. Yo no pongo la cara de mi bebé en redes sociales por protección de madre... ese pequeño inocente no debería ni estar en la boca de una rata sucia", indicó.

El texto fue acompañado de una fotografía natural de Gutiérrez, donde manifestó que "esa periodista llama a las personas de fea, juzga la belleza de todos así como hicieron conmigo y esa tampoco tiene espejo, les muestro cómo es sin maquillaje".
 

Iván Núñez
El ataque de Thais Jordao a Cecilia Gutiérrez


De esta forma, los ataques de Jordao a Gutiérrez continuaron. Y ahí la joven recalcó toda su rabia contra la reportera, que fue la primera en exponer hace unos meses la demanda por violencia que interpuso De la Fuente contra Iván Núñez.
 


"Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto, después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción (…) Mentirosa nata", concluyó la polola de Iván Núñez en su día de furia.