El niño viral

Zafrada alista su debut televisivo en horario prime: se integra a exitoso programa de CHV

Hace más de 10 años se hizo famoso un niño al que bautizaron como El Zafrada tras su aparición en televisión horas después del devastador terremoto en Iloca, hoy ya todo un joven reaparecerá en pantalla en un famoso programa de CHV
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:44

Pronto se estrenará por las pantallas de CHV una nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa conducido por Emilia Daiber y que en esta nueva edición veremos una versión vip, donde varios famosos mostrarán sus mejores platos.

Si bien aún no se revela quiénes serán los jueces ni tampoco cuándo saldrá al aire, ya se están dando a conocer algunos nombres de los que se atreverán a participar y lucirse en la cocina.

Si te decimos el nombre Víctor Díaz, de seguro no sabrás de quién te hablamos. Sin embargo, si te mencionamos al Zafrada, recordarás inmediatamente al niño que se hizo viral tras el terremoto que azotó a gran parte del país en febrero del 2010, y fue bautizado con ese apodo después que no pudiera pronunciar bien la palabra frazada.
 


Hoy, ya todo un joven, es uno de los confirmados para la nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa que juntará a 16 famosos para hacerlos competir por transformarse en el mejor cocinero.
 

víctor díaz, zafrada
Zafrada formará parte de El Discípulo del Chef


Sin embargo, no sería el único confirmado ya que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló a través de sus redes sociales el nombre de dos bailarines que también estarían listos para entrar al programa.

"Potro Cabrera, Fabricio", contó la panelista de Zona de Estrellas, haciendo alusión a Iván Cabrera, el ex chico Yingo, y a Fabricio Vasconcellos, el ex integrante del grupo de axé Porto Seguro.
 

discipulo del chef, fabricio
La publicación de Cecilia Gutiérrez


16 famosos formarán parte de la versión vip del programa que mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. Aunque hasta el momento, no se han confirmado quiénes serán los jueces del estelar, ya que recordemos Yann Yvin volvió a Canal 13 para trabajar en la competencia MasterChef Celebrity.