Que te lo Digo

"Se farreó la exclusiva": Acusan que Sergio Rojas arruinó entrevista a ex esposa de Iván Núñez por estar pasado de copas

Una extraña situación protagonizó Sergio Rojas en su espacio farandulero que transmite por redes sociales, en donde los seguidores lo acusaron de estar borracho y tirar por la borda la entrevista exclusiva a Marlen de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:08

Este domingo en un nuevo episodio de Que te lo Digo, Hugo Valencia y Sergio Rojas se refirieron a la polémica que involucra al periodista Iván Núñez, su actual pareja Thais Jordao y su ex esposa Marlen de la Fuente.

El escándalo comenzó después que la brasileña prendiera el ventilador en sus redes sociales, desclasificando detalles de por qué se había terminado la relación del reportero de TVN con Marlene y atacándola fuertemente.

Por eso, Marlen decidió hablar y se comunicó con el espacio farandulero para dar su respuesta. Ahí, partió diciendo que "yo no sé lo que le pasó" a la polola de su ex y que "es muy grave que esta lola este hablando cosas, es extremadamente grave".

Luego, decidió ahondar en algunas acusaciones de Thais revelando que hablaría con sus abogados manifestando que "son acusaciones bastante graves". Incluso, adelantó que "voy a tener que hacerle una demanda a ella que no me gustaría, porque igual es una mamá que tiene un niño pequeño".

Hasta aquí, iba todo bien sin embargo, a medida que pasaban los minutos, la actitud de Sergio Rojas comenzó a cambiar y se le vio bebiendo y fumando frente a la cámara. Ante esta situación, quienes estaban conectados en ese momento acusaron que el panelista de Me Late "estaba borracho", ya que comenzó a preguntarle arrebatadamente sobre quién era Iván Núñez en realidad, sin dejarla casi hablar.

Enseguida, cuando la ex esposa de Iván Núñez anunció que contaría todo en un live este martes, Sergio Rojas se indignó y le dijo "si quieres contar algo, cuéntalo, pero no lo promociones", nuevamente sin dejarla hablar y sacando trapitos al sol como que él conocía la demanda a Iván, y gritándole que "nunca hablé y sabes por qué nunca hablé, porque yo siento que los niños no tienen culpa".

Luego, el reportero de TV+ se mandó un jugo de aquellos, diciendo que "a sus hijos los amenazaron. Y amenazaron a Marlene de muerte por sus hijos... su papá estaba vinculado con gente que podía matar a sus hijos".

Ahí, Hugo Valencia le puso paños fríos al asunto y le agradeció el contacto a Marlen De la Fuente.

Puedes revisar el momento acá:
 


La extraña situación no pasó desapercibida para los seguidores del programa que vieron todo en vivo y durante el transcurso de la entrevista enviaban mensajes acusando que Sergio Rojas estaba ebrio y que se quedara callado, siendo esta la razón por la que se habría farreado la exclusiva que tenían y la atención del público se centró en el periodista y sus actitudes.

Por ello, fueron cientos los comentarios que dejaron en las redes sociales de Sergio donde reprocharon que transmitiera su programa en esas condiciones, dejando en vergüenza a su compañero Hugo Valencia, a quien se vio notoriamente incómodo frente al bochornoso episodio.

"Quedé en shock qué onda Sergio! Lo peor fue verte fumar pegado mirando la cámara y una voz atrás diciendo ya corta Sergio, que mal!!!! Si no estabas en condiciones no tenías que haber realizado el live. Deberías disculparte con tu compañero Hugo, una falta de respeto", "Sergio que mal estabas descontrolado...me desconecté por que me dio vergüenza ajena.... mejórate!", "Sergio que pasó, si no estabas en condiciones de salir al aire, no lo haces, así de simple, por respeto a tu colega y a todos los que seguimos tu live... Que no se te arranquen los enanos al bosque", fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en una fotografía en su cuenta de Instagram.

¡Pero la cosa no quedó allí! Este lunes, Sergio Rojas publicó una nueva foto en su perfil señalando que fue criticado por el filtro que utilizó en la transmisión, el cual hacía que su rostro se viera muy extraño. Sin embargo, sus seguidores volvieron a arremeter en su contra señalando que el problema no era el famoso filtro sino que "se tomó hasta el agua del florero".
 


"Feliz día del hachazo!!", "Sergito el filtro no te hacía ver operado te hacía ver copeteado, cuídate no hagas pelotudeces, sé un profesional", "creo que fuiste demasiado agresivo con Marlen", "Hiciste un papelón mal mal mal diste jugo, Hugo estaba muy complicado", "Me dio pena verte así... entre drogas y alcohol... no modulabas... se te trababa la lengua... no entendías nada.... pobre Hugo...la paso mal!!!", "Aparte del filtro, te curaste en plena transmisión, control con el trago", "Yo encuentro que ayer Sergio diste puro jugo, todos en el insta diciendo que no hables más ¡mal ayer!", le encararon sus fans.

Ante la ola de críticas, Sergio Rojas tuvo que salir a aclarar que "me tomé un medicamento que me mando a África con la mezcla del alcohol... estaba hablando como cetáceo", justificando de esta manera su extraña actitud en el programa. Así, el periodista suma una nueva polémica a su largo historial que pensamos había alcanzado su peak cuando filtró en plena emisión un video íntimo de Nelson Mauri. ¡Parece que Sergio Rojas siempre tendrá algo más con qué sorprendernos!.