Shuuuu

Espumante, vino y gin: La explosiva mezcla con la que Sergio Rojas arruinó entrevista exclusiva con Marlene de la Fuente

El periodista de espectáculo Sergio Rojas protagonizó un bochornoso momento en su programa de Instagram Que te lo digo, donde intentó entrevistar en evidente estado de ebriedad a la ex de Iván Núñez, Marlene de la Fuente.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:48

El último episodio de Que te lo digo fue bastante más intenso de lo que la gente esperaba. El programa de Instagram Live emitido el pasado domingo 23 de mayo contó con la presencia de la ex pareja del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente. Sin embargo, el evidente estado de ebriedad de Sergio Rojas hizo que la entrevista se dificultara y, para muchos, terminó arruinando una tremenda exclusiva.

Ante las numerosas críticas que recibió en todas sus redes sociales, Rojas decidió tomarse con humor este impasse que incomodó tanto a la entrevistada como a su compañero Hugo Valencia y respondió que esta situación no volverá a repetirse.

"Nunca más. Aunque sea finde largo, queda suspendido el alcohol antes del live. Y el bar solo se abrirá a las 21 horas", afirmó el también panelista de Me Late en conversación con Glamorama.

Además, afirmó riéndose que "había estado en un almuerzo familiar y en el almuerzo espumante, vino y después en la noche gin. Los almuerzos de los Rojas son como los Sa – Za, bien regados. Además soy gay pero humano". 
 


El estado etílico de Rojas fue tan notorio que durante la misma transmisión, su en vivo se llenó de comentarios de los seguidores del programa preguntándole si le pasaba algo.

De hecho, algunos dieron por sentado que se le había pasado la mano con las copas o que estaba bajo el efecto de algún estupefaciente. Su cara perdida y sus intervenciones bruscas, llamaron la atención del público y generó un momento de alta tensión, ya que interrumpía prácticamente a gritos a Marlene de la Fuente.
 


Finalmente, Sergio Rojas concluyó que "después del reto de mi mamá y la patá en el poto… Nunca más, aunque sea finde largo. Queda suspendido el alcohol antes del live y el bar solo se abrirá a las 21 horas".