Comercial

Para comprar sus buenas botellas: Revelan de qué marca de vino será rostro Pedro Pascal

El actor de Hollywood Pedro Pascal será el primer rostro a nivel global de unos codiciados vinos nacionales que salen al mundo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:05

Luego de varias especulaciones se confirmó al fin cuál es la marca de vino de la que Pedro Pascal será rostro. Se trata de Casillero del Diablo de la viña Concha y Toro, que contará con el Mandaloriano para una campaña a nivel mundial.

Cabe recordar que desde que el actor de Narcos pisó tierra nacional, muchas dudas se desataron respecto al por qué de su visita. Finalmente se supo que era para grabar un comercial de vinos y recién este jueves se dio a conocer para que marca específicamente.

Casillero del Diablo se vende en 135 países y ha sabido destacarse por sus spots publicitarios, llegando a ser auspiciador incluso del equipo de Inglaterra, Manchester United.

Por esta razón, las expectativas y el misterio están muy altas sobre lo que veremos, aunque, según indican, el comercial tratara sobre la leyenda del dueño de la viña, Melchor de Concha y Toro, que para reservarse sus mejores vinos esparció el rumor de que el diablo vivía en las bodegas para vigilar el brebaje.

pedro pascal
Pedro Pascal rostro de Casillero del Diablo


El comercial se encuentra listo y ya empezó a circular la imagen donde aparece Pedro Pascal con una copa de vino en mano y unos estantes de libros en el fondo.

Según comentó, Sebastián Aguirre, el gerente de marketing global de la empresa, a La Cuarta, "es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad y globalidad".

El anuncio se grabó en Santiago y se espera que comience a circular el segundo semestre de este año, minuto en que podremos disfrutar de Pedro Pascal en todas las franjas publicitarias.