¡Un sueño!

¿Pedro Pascal y su hermana Lux en el cine? El actor se refirió a la posibilidad de un proyecto juntos

Pedro Pascal reveló uno de sus sueños laborales, el cual incluye a su hermana Lux.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:28

Pedro Pascal hizo reaccionar con locura y emoción a sus fanáticos luego de que se revelara su visita a Chile a comienzos de mayo. El famosos actor de Hollywood llegó hasta el país para participar en una campaña comercial de un vino, y aprovechó de visitar a su familia y conversar sobre sus sueños laborales. 

Es en ese sentido que Pedro Pascal fue entrevistado por Chilevisión, donde se refirió a la posibilidad de trabajar con su hermana Lux en nuestro país, además de algunos pasos de su vida y su carrera.

En medio de la conversación, Macarena Pizarro le preguntó a Pedro Pascal cuál sería su proyecto soñado, a lo que el actor de The Mandalorian dijo que le gustaría trabajar con su hermana Lux.

"Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro o cine. No sé quién sería el director, posiblemente yo", dijo el actor, llamando la atención de sus fans y de la periodista. 

Sin embargo, el proyecto no podrá ser pronto porque Pedro dejó el país para ir a Canadá a encarnar a Joel, el protagonista de la nueva serie de HBO The Last of Us.
 

Pedro Pascal
El actor conversó con Macarena Pizarro para CHV


Pedro Pascal y su vida en Chile

El actor se mostró muy cercano con Chile, a pesar de no vivir acá hace varios años. "Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías están acá", dijo el actor en la conversación con Macarena Pizarro.

Pedro Pascal también se refirió al cariño de la gente y la locura que desató cuando el público se enteró de que estaría en Chile. "Es muy rico. Me gusta mucho que sigan queriéndome, por favor", dijo entre risas.