#Quetelodigo

César Campos respondió los dichos de la Botota: aseguró que le habría sido infiel a su marido con Pablo Ruiz

El ex conductor de CHV César Campos se refirió a las fuertes acusaciones que hizo Botota, el pasado fin de semana, a través de redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:10

Como todos sabemos, a raíz de la pandemia muchos canales de televisión deben retransmitir algunos programas debido a que las grabaciones se encuentran en pausa por la cuarentena. Uno de ellos es Podemos Hablar, por lo que el pasado viernes repitieron un episodio donde estuvo invitado el cantante argentino Pablo Ruiz.

Hasta acá, todo bien, pero nadie se imaginó la grande que iba a quedar horas más tarde cuando Botota Fox comenzara a disparar a diestra y siniestra contra el programa de CHV, el conductor Julián Elfenbein y los invitados.

Para empezar, atacó al animador con fuertes palabras tildándolo de "judío", "arrogante", "saco wea", "basura" por medio de una serie de tuits.
 

botota
Los mensajes de la Botota contra Julián Elfenbein


Sin embargo, eso no fue lo único ya que después se fue con todo contra Pablo Ruiz y un supuesto romance que habría tenido con César Campos.

"Hablemos de Pablo Ruiz que se metió con César Campos en Colombia, de eso equipo basura, puros huecos con mala intención y lesbianas tapadas", escribió la transformista en su cuenta de Twitter, en alusión a la época cuando tanto ella, como Campos y Ruiz se encontraban en el país caribeño grabando para MasterChef Celebrity, programa en el que los tres participaron.
 

botota
Leyenda


Si bien, después la Botota eliminó los polémicos mensajes de sus redes sociales, quien si habló del tema fue Hugo Valencia en su programa Que te lo Digo.

"El viernes repitieron PH y estaba Pablo Ruiz, hablaron temas de homosexualidad y parece que a la Botota no le gustó porque empezó a postear una sarta de tuits irreproducibles la verdad", comentó el periodista, refiriéndose a sus dichos sobre la supuesta relación César Campos y el intérprete de Oh mamá, ella me ha besado.

"Está acusando de una infidelidad a un hombre casado", acotó Valencia, recordando que el animador contrajo matrimonio el año 2019 con su pareja Diego Barrios.

Ante esto, y con el fin de conocer la opinión del involucrado, Hugo contactó al ex animador de Manos al Fuego para escuchar de primera fuente su versión de los hechos.

"César desmintió los dichos de la Botota, es falso y no merece ni un minuto de su vida para aclararlo, me parece grave", comentó el periodista sobre lo que le habría respondido Campos, quien no quiso darle pie a la polémica y armar un cahuín donde realmente no habría pasado nada.
 


Sin embargo, esta no es la primera vez que la transformista se va en picada contra algún famoso. El pasado mes de marzo criticó duramente la calidad de los invitados al programa Podemos Hablar acusando a Julián Elfenbein de machista y de llevar a invitadas "para calentarles el rating", todo esto tras la participación de la modelo Francisca Undurraga.

Otra de las polémicas más recordadas de la Botota fue la pelea que tuvo con la modelo cubana Betsy Camino durante su participación en MasterChef Celebriy el 2020. También, dio de qué hablar en marzo de este año, cuando difundió un video íntimo de Leo Méndez Jr.