Ante rumores sobre su relación con Diego Sánchez

¡Explotó! Yamila Reyna perdió la paciencia con Sergio Rojas y le respondió duro por Instagram

La actriz Yamila Reyna se aburrió de ser el tema de conversación diario en los programas de farándula y le envió un duro mensaje al periodista de espectáculos Sergio Rojas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:16

Durante los últimos días el nombre de Yamila Reyna ha ocupado todas las portadas tras dar a conocer su compromiso con el futbolista Diego Sánchez. Sin embargo, la gran noticia le ha traído más de un mal rato debido a ciertos rumores que han salido a la luz.

Desde que su novio no podría casarse por estar, al día de hoy, legalmente casado con otra mujer hasta los supuestos mensajes que le estaría enviando a una misterios famosa, ahora se suma una nueva controversia. Diego le habría sido infiel a su ex con la actriz, lo cual fue expuesto por Sergio Rojas en el pasado capítulo de su live Que te lo Digo, que transmite vía redes sociales.

"He hablado con la ex polola de este jugador de futbol (Diego Sánchez), que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila". Es más, el panelista de Me Late reveló que se encontró con la argentina, una vez que ella fue al canal TV+, y le dijo "yo hablo con la ex polola del Mono Sánchez y me dije que comenzó una relación contigo cuando (estaba con ella)".

Además, señaló que "Según lo que el Mono le habría dicho a Yamila es que él había terminado con la Vale, pero ella se había negado a terminar, lo seguía llamando, esa es la versión que le contó él".

Los dichos del periodista sacaron roncha en Yamila Reyna, quien por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram arremetió contra Sergio Rojas

"Decidí hablar por mis redes para aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos seudo periodistas. Aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación. Pidiéndole, por favor, que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira", explicó.

"Yo creo que lo hizo para poder tener más seguidores en su live. Pero la verdad es que ensuciando a una persona, diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá", le criticó al panelista de TV+.
 


Luego, disparó también contra el programa Zona de Estrellas, en donde en más de una oportunidad han hablado de ella y su futuro matrimonio. Específicamente apuntó a Faloon Larraguibel, quien la encaró hace unos días diciendo "Otra cosa que encontré súper grave es menospreciar un programa, porque ella vino aquí de invitada a promocionar su línea de ropa. Entonces morder la mano que te dio de comer, eso no se hace", después que Yamila tratara de programucho al espacio de Zona Latina una vez que se enteró que hablaron de ella y su novio.

Por eso, la actriz aprovechó su minuto de furia para enviarle un duro mensaje. "Diciendo que yo había mordido la mano que me dio de comer... Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera invitada, ya que Faloon estaba de vacaciones y fui a reemplazarla a ella", aclaró la comediante.

Además, Yamila Reyna recalcó que "fui gratis, fui de buena onda porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos", finalizó notoriamente indignada.