Instagram

"¿Qué chu... están haciendo?" : La divertida aparición de Pedro Pascal en video de su cuñado José Antonio Raffo

El registro lo compartió José Antonio Raffo, pareja de Lux Pascal, en donde mientras se grababa en un video de sorpresa interrumpe el famoso actor Pedro Pascal diciendo una divertida frase.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:34

Un divertido momento decidió compartir José Antonio Raffo, actor nacional que protagonizó las teleseries Perdona Nuestros Pecados y Río Oscuro, con nada más y nada menos que Pedro Pascal, el hermano de su pareja Lux.

En el marco de la visita de Pedro Pascal a nuestro país, tras ser elegido el nuevo rostro de una nueva campaña publicitaria de una conocida empresa de vinos con alcance internacional, el famoso actor de Hollywood también decidió pasar el tiempo con su familia, algo que quedo registrado justamente en las redes sociales de su cuñado. 

En el pequeño registro compartido en la red social se puede ver a José Antonio Raffo siendo grabado, mientras realiza una especie de mímica con su mano, cuando de la nada aparece Pedro Pascal. 

"¿Qué chucha están haciendo?", exclamó Pascal en perfecto español chileno, provocando grandes risas en el video, el cual justo termina en aquel momento.
 


El video ya cuenta con varias reproducciones y divertidos comentarios de los seguidores de Raffo y varios otros fanáticos de Pascal, quienes resaltaron lo divertido que es escuchar al actor de Narcos y Juego de Tronos decir garabatos

A través de varios otros registros en la cuenta de José Antonio Raffo se da cuenta de la buena relación que tiene él con su famoso cuñado, quien hace solo unos días atrás reveló, a través de las pantallas de Chilevisión, su intención de realizar un proyecto audiovisual junto a su querida hermana Lux Pascal
 

pedro pascal, chv
Entrevista de Pedro Pascal en CHV


En medio de la conversación con la periodista Macarena Pizarro, ella le consultó a Pedro Pascal cuál sería su proyecto soñado, a lo que el actor de The Mandalorian dijo que le gustaría trabajar con su hermana Lux.

"Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro o cine. No sé quién sería el director, posiblemente yo", comentó Pedro Pascal, llamando la atención de sus fans y de la periodista.