Indignación

"Son unos clasistas": Naya Fácil reclamó ante el trato que recibió en su detención y acusó machismo

Naya Fácil se fue contra quienes la criticaron por "fiesta clandestina", mientras que al actor Álvaro Espinosa fue detenido por "reunión", cuando eran la misma cantidad de personas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:29

Naya Fácil disparó contra quienes la acusaron de participar en una "fiesta clandestina", en la polémica detención que vivió en Concón luego de ser sorprendida en un departamento junto a 9 personas, mientras que al actor Álvaro Espinoza, quien se juntó con la misma cantidad de gente, se refirieron a su encuentro como una "reunión".

A la influencer no le pareció la diferencia que hicieron entre ella y el actor de teleseries, así que utilizó sus redes sociales para dar a conocer su indignación. "Se pasaron, de verdad, nosotros igual éramos 9 en el depa", señaló a través de su cuenta de Instagram.

Luego comparó el trato que recibió ella, versus el trato que recibió el actor en los medios. "Cómo podía ser eso que fiesta clandestina, y él por ser actor se llama reunión, 9 personas reunión y yo 9 personas fiesta clandestina, se pasaron", indicó la influencer indignada.

Cabe señalar que Naya Fácil fue sorprendida la semana pasada en un departamento en Concón junto a otros amigos, instancia donde mostró cada momento de su alocado fin de semana, el cual culminó la detención de ella y sus amigos en la comisaría de dicha comuna.

Por parte, el actor Álvaro Espinoza fue sorprendido en su casa ubicada en la comuna de La Reina, en una supuesta reunión familiar, la cual superó el aforo permitido. Debido a esto, el actor fue detenido en la 16ª Comisaría.

"Yo me atrevo a decir que son unos clasistas, son uno hipócritas a todos lo que me criticaron a mi  y al actor no, eran la misma cantidad de personas, y sean familiares o amigos, el coronavirus no dice 'ay es que ellos son familia, yo no me voy a meter en el bicho porque son familia o yo no me voy a meter el bicho porque son amigos'", reclamó Naya.
 


Además, agregó que "era la misma cantidad de personas, y encuentro super injusto que porque alguien salga en la tele, tenga educación se le llama reunión, y yo porque soy una chica cualquiera a mi se me critique de la forma en que se hizo, y a otra persona se le celebre".
 

naya facil
El reclamo de Naya Fácil


También consideró este acto como un hecho machista, ya que un usuario de Instagram le indicó que pasó algo similar con la cantante Camila Gallardo, quien fue criticada por asistir a una fiesta en Miami, mientras que el cantante Bad Bunny también fue sorprendido en una fiesta Florida, Estado Unidos, pero nadie lo criticó, "machismo con todas sus letras". 
 

naya facil
Naya Fácil acusó machismo ante su detención


Finalmente, Naya Fácil comentó que "aunque haya sido reunión familiar, lo encuentro injusto, eran la misma cantidad de personas e igual se pudieron haber contagiado", y agradeció que aún no se ha contagiado de Covid-19.