Pormenores

La esperada reunión del clan Calderón Argandoña en íntimo funeral de Eliana: Kel le mandó un mensaje a Nano

Tras haberse dado a conocer la muerte de Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña, este domingo se hizo la misa de despedida, en que se juntó toda la familia Calderón Argandoña; o casi toda. Todo esto ocurrió en un dramático año para el clan.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:37

A mediodía de este domingo, en el Parque del Recuerdo, se llevó a cabo el responso de la mamá de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, quien falleció este sábado a sus 93 años. La ceremonia fue transmitida virtualmente para quienes no pudieron asistir, debido a las restricciones de la crisis sanitaria y el aforo máximo permitido. 

Al funeral llegó Raquel Argandoña junto a su pololo Félix Ureta. Además, junto a ellos, asistió Kel Calderón con su pareja Toto Torrealba, así como también el papá de la joven, Hernán Calderón.

Cabe destacar que Nano Calderón, hijo de la animadora y nieto de Eliana, no apareció. De hecho, ni siquiera hizo mayor referencia al fallecimiento de su abuela, sólo subió una foto con ella a sus historias la tarde del sábado y nada más.

Quizás por eso parte de las palabras de Kel en su discurso fueron: "todos tus nietos te aman mucho. Y digo todos y sabes por qué te lo digo, él también te ama. Y también está sufriendo mucho".
 

Kel Calderón
Kel Calderón leyó un emotivo discurso para su abuela


Raquel Argandoña, en tanto, se mantuvo tranquila en la primera fila y cada cierto rato sólo hablaba con Ureta. Ambos, se mantuvieron prácticamente inmóviles durante toda la misa, levantando solamente su brazo para hacer seña a la otra fila en el momento de dar la paz, hacia donde estaba su hermana Liliana. Así, Argandoña no tuvo mayor interacción con su hija, que estaba deshecha un poco más atrás. 
 

Kel Calderón
El funeral de la mamá de Raquel Argandoña fue transmitido por el Parque del Recuerdo


Algo muy diferente a lo sucedido entre Hernán Calderón y la joven, ya que el abogado estuvo durante toda la ceremonia acompañando a su hija, quien estaba absolutamente desconsolada.

De hecho, entre su progenitor y Toto Torrealba la consolaron todo el tiempo, ya que la pobre Kel Calderón Argandoña lloró prácticamente durante todo el transcurso de la ceremonia, incluso cuando leyó un conmovedor discurso con el que despidió a su querida abuela, lo cual ciertamente tornó la ocasión aún más compleja para la joven.